Fue el diputado Pedo Villegas Lobo quien se dio a la tarea de solicitar el servicio para que asistiera al Poder Legislativo
Culiacán, Sin.- A manera de protesta y señalamiento por el caso de la compra de tortillas por 18 millones de pesos por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), llevaron a las instalaciones del Congreso del Estado un puesto de burritos para hacer crítica al uso de recursos de la institución.
Fue el diputado Pedo Villegas Lobo quien se dio a la tarea de solicitar el servicio para que asistiera al Poder Legislativo, para posteriormente pegarle señalamientos que hacían alusión al caso de las tortillas.

El legislador morenista criticó que hay un mal manejo económico en la Casa Rosalina y la compra de 18 millones de pesos en tortillas durante el año 2020 es un reflejo de ello.
Al momento, fue enfrentado por el diputado del Partido Sinaloense, Gene Bojórquez Ruiz, quien lo señaló de utilizar recurso del Congreso del Estado para realizar golpeteo político.




