Una mujer llamada Dottie envió un mensaje de amor propio al mundo cuando decidió casarse consigo misma. Así fue su historia.
El matrimonio y el amor van de la mano, aunque no siempre todo es color de rosa pues una adulta mayor estadunidense se dio el ‘sí’ para dar un mensaje de amor propio al mundo y a ella. Así es la historia de Dottie.
Dorothy Fideli, o Dottie, una señora de 77 años, que vive en Ohio, Estados Unidos, quien luego de un matrimonio que no resultó bien y pasar 40 años soltera decidió llevarse al altar para hacerse una promesa de amor propio.
Dottie estuvo casada por 10 años y tuvo tres hijos
, sin embargo, no fue suficiente el amor así que el tiempo, la rutina y las diferencias hicieron lo propio para que dicho matrimonio fuera a dar en el divorcio.
Así fue como tras vivir 40 años soltera, la mujer inició su camino hacia el altar pues se trataba de un sueño que siempre había tenido: vivir un matrimonio feliz, por lo cual tomó la decisión de hacer algo lindo que la hiciera feliz.
“Es algo que siempre he querido. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz”, indicó Dottie a la WLWT.
En su boda no hubo nada diferente ya que ofreció el banquete, decoraciones, música y muchas sonrisas. Dottie reveló que las personas creen que tienen felicidad en sus vidas, sin embargo, indicó que había partes importantes de uno mismo que necesitan atención y dichos aspectos son realmente importantes en la vida.
“Muchos viven su vida y creen que son felices y que todo va a salir sobre ruedas, pero no consideran el interior. Los pequeños pétalos de adentro son lo importante”, concluyó a WLWT.