FUERTE VIDEO: se burló de la exposición de su compañero y él la apuñaló con una pluma en la cara

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El chico también golpeó brutalmente a la niña, por lo que tuvieron que intervenir los maestros y otros compañeros

Lo que parecía una clase normal en la Escuela Municipal Dom Jacson Damasceno de Manaus, en Brasil, terminó en una tragedia. El pasado lunes 8 de mayo, un grupo se encontraba en plena exposición cuando un estudiante de 14 años perdió el control y se abalanzó sobre una compañera para apuñalarla en el rostro y golpearla brutalmente.

De acuerdo con un video muy explícito que se hizo viral en las últimas horas, un grupo de adolescentes se encuentra frente a la clase exponiendo, se aprecia que dos chicos sostienen una cartulina verde con imágenes mientras que un tercero lee sus anotaciones y habla ante los demás compañeros.

Uno de los alumnos que sostiene la cartulina de pronto se muestra molesto y comienza a gesticular, para luego meter la mano en la bolsa de su pantalón. En cuestión de segundos saca una pluma y se lanza sobre una compañera que se encuentra en primera fila, la apuñala en repetidas ocasiones en el rostro y después le empieza a pegar para someterla ante la mirada de toda la clase, cuyos integrantes gritan aterrados.

¿Por qué la atacó tan brutalmente?

El video fue grabado desde atrás de la chica agredida, por lo que el ataque parecería infundado. Sin embargo, la jefa de Policía de Manaus, Juliana Tuma, declaó a los medios que el terrible altercado ocurrió porque la joven se burló en la exposición del chico de 14 años tras haber dicho mal una palabra y eso “le causó una irritación desproporcionada”, agregó.

Ante este panorama, explicó que de no haber sido salvada por los maestros y compañeros, las consecuencias pudieron haber sido fatales. De acuerdo con un comunicado de la Secretaría Municipal de Educación de Manaus, la adolescente fue atendida por el Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu, por sus siglas en portugués) y está recibiendo asistencia en el Centro Sociopedagógico Municipal (Cemasp).

Por otro lado, el joven agresor fue detenido por elementos de la Policía Militar (PM), quienes de inmediato lo trasladaron a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones (DEAAI), y porteriormente recibiría acompañamiento psicológico por parte del Cemasp.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Candidata a Miss Mundo Chile sacude el certamen con interpretación gutural de ‘death metal’

Ignacia Fernández, una candidata de Miss Mundo Chile, sorprendió al público al interpretar con...

Esto aseguraron las autoridades tras persecución en Tres Ríos

Tras seguimiento en Culiacán, el Grupo Interinstitucional asegura a un civil con armas, cargadores...

Estados Unidos supera por segundo día los mil vuelos cancelados por el cierre de Gobierno

Estados Unidos superó este sábado 8 de noviembre de 2025 por segundo día consecutivo la...

Ataques armados contra agentes fronterizos desatan operativo en borde EE.UU.-México

Una movilización policial se registró en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso...

VIDEO: Candidata a Miss Mundo Chile sacude el certamen con interpretación gutural de ‘death metal’

Ignacia Fernández, una candidata de Miss Mundo Chile, sorprendió al público al interpretar con...

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

Hijo de empresario tequilero insulta a productores de maíz en Jalisco

El hijo de un empresario tequilero insultó a productores de maíz en Jalisco; tras...