Dos adultos y un niño mueren tras serie de tiroteos en Florida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una nueva jornada de tiroteos en Estados Unidos dejó al menos dos adultos muertos y un niño en Florida

Estados Unidos. Al menos dos adultos y un niño murieron este jueves cuando un atacante abrió fuego en un supermercado en el sur de Florida, en el último de una serie de tiroteos masivos que han ocurrido en este estado del sureste estadounidense en las últimas semanas.

El incidente ocurrió en un supermercado Publix en la localidad de Royal Palm Beach, 130 Km al norte de Miami, informó la oficina del alguacil del condado de Palm Beach.

Al llegar, los oficiales localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala”, escribió la policía en Twitter. “Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos”.

Los detectives acordonaron el área y no se ha dado más información por el momento, excepto que ya no se trata de un escenario “de tiroteo activo”.

Se trata del último de una serie de tiroteos que ha plagado el sur de Florida en los últimos días.

El domingo en la noche, un tiroteo en una fiesta de graduación dejó tres muertos y cinco heridos en Miami.

El 1 de junio, tres atacantes mataron a dos personas e hirieron a 21 al abrir fuego frente a un salón de fiestas en Hialeah, una localidad en el condado de Miami-Dade.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista

Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una...

Rescatan al primer trabajador en la mina Santa Fe, en El Rosario

El Puesto de Mando Unificado confirma la localización y extracción segura de uno de...

Alumnos de talleres de guitarra del popular del ISIC ofrecen su Presentación de Primavera

Como parte del Festival de Primavera en el Arte de la Escuela Superior de...

Resguardarán 250 vigilantes las instalaciones de la UAS durante las vacaciones de Semana Santa

El director de personal de la dependencia universitaria señaló que, como es costumbre, este...

Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista

Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una...

FGR asegura más de 2.1 millones de litros de hidrocarburo durante cateo en Tamaulipas

Durante el cateo, además del combustible, las autoridades aseguraron 49 frac tank, 18 autotanques,...

“No se puede utilizar a Dios para justificar la guerra”: el Papa en la Misa del Domingo de Ramos

Tras la proclamación del Evangelio, el Papa destacó que Jesús "no se armó" y...