Autoridad está en desventaja ante asesinos de Luis Enrique Ramírez, acepta Fiscal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La fiscal de Sinaloa lamentó que el poder territorial y armamento al que tienen acceso, ponga en riesgo a los trabajadores que podrían llevar a cabo la detención de los implicados

Culiacán, Sin.- Tras recibir a familiares, colegas y amigos del periodista Luis Enrique Ramírez en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, su titular Sara Bruna Quiñónez aceptó que no se ha detenido a los homicidas de comunicador debido a que los responsables mantienen una ventaja frente a las autoridades y se ha buscado, en lo posible, no poner en riesgo al personal de la dependencia.

La fiscal de Sinaloa lamentó que el poder territorial y armamento al que tienen acceso los asesinos del periodista y las personas que los rodean, ponga en riesgo a los trabajadores que podrían llevar a cabo la detención de los implicados.

Sería también, enfrentar mucho a nuestro personal que se encuentra en desventaja ante este tipo de personas. Sin embargo, esto no quiere decir que se haya fracasado, se ha logrado mucho, por qué, porque sabemos quiénes son, y de un momento a otro deben de caer, estamos en esa tesitura”, aseveró Sara Bruna Quiñónez.

Al respecto, añadió que se mantiene firme con la idea de que tarde o temprano se podrá capturar a los homicidas del fundador de Fuentes Fidedignas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guardia Nacional abate a seis integrantes de grupo delictivo al sur de Uruapan, Michoacán

La balacera se registró en las inmediaciones de la localidad de Jucutacato, zona que...

¡COBAES rumbo a Países Bajos! Jóvenes de Guasave representarán a México en Mundial Sub-18

Celia Yasbeth López Higuera y Ángela Pérez Araujo, alumnas del Plantel 55, junto con...

Pemex y Petrobras compartirán tecnología e impulsarán proyectos: Sheinbaum 

La mandataria consideró que esta alianza permitirá fortalecer la investigación científica, el desarrollo tecnológico...

Inflación en primera quincena de junio:  estos productos aumentaron su precio

Estos son los productos y servicios que aumentaron su precio en la primera quincena...

¡COBAES rumbo a Países Bajos! Jóvenes de Guasave representarán a México en Mundial Sub-18

Celia Yasbeth López Higuera y Ángela Pérez Araujo, alumnas del Plantel 55, junto con...

Capturan a civil con arsenal y artefactos explosivos en el sector Los Ángeles

Culiacán: En el sector Los Ángeles, cae un civi con armas, explosivos y un...

Encabeza Jesús Madueña productiva reunión con funcionarios federales de la SEP

Fortalecen diálogo para gestionar recursos y atender retos financieros ante Hacienda En un ambiente de...