En breve Gobierno de Sinaloa emitirá convocatoria del programa de Uniformes y Útiles Escolares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 500 mil alumnos y alumnas de escuelas públicas de nivel básico serán beneficiados con dos uniformes y un paquete de útiles escolares.

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía hace un atento llamado a proveedores interesados en participar en el programa de Uniformes y Útiles Escolares para que estén listos ante la proximidad de la emisión de la convocatoria de dicho programa que beneficia a miles de familias sinaloenses.

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga  Mercado, informó que para el próximo ciclo escolar 2021-2022 más de 500 mil alumnos y alumnas de escuelas públicas de nivel básico que comprenden preescolar, primaria y secundaria serán beneficiarios de dos uniformes y un paquete de útiles escolares.

“Esta será la quinta edición del programa durante la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel en el cual ha invertido más de mil millones de pesos en beneficio de las familias sinaloenses”, destacó el funcionario.

El funcionario del gobierno de Sinaloa confirmó que textileros y/o textileras tendrán asegurado el anticipo para que puedan comprar los insumos necesarios para la confección de los uniformes.

“Reiterarles además la invitación a los proveedores de uniformes y útiles escolares a que se preparen con la documentación necesaria y así puedan participar en este noble programa”, subrayó.

Para mayor información del programa pueden consultar www.uniformes.sinaloa.gob.mxwww.utiles.sinaloa.gob.mx o llamar al 7 58 52 00 extesión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con homenaje cívico conmemoran el 215 aniversario del Grito de Independencia en México

Representantes de los tres Poderes de Gobierno participaron en el izamiento bandera, acompañados por...

Arbitraje, alternativa atractiva ante Reforma Judicial: ADECEM e IMA

Acordaron sumar esfuerzos que lleven a la incorporación de cláusulas arbitrales en contratos comerciales...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida y dos privadas de la libertad

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 14 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Oposición alerta de riesgos por recorte en seguridad; es una redistribución, alega Morena

Diputados de oposición señalan que la SSPC habría experimentado una caída de más 40%...

Con homenaje cívico conmemoran el 215 aniversario del Grito de Independencia en México

Representantes de los tres Poderes de Gobierno participaron en el izamiento bandera, acompañados por...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida y dos privadas de la libertad

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 14 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Realizan la quinta jornada en Sinaloa para la conformación de Comités Seccionales de Defensa de la Transformación

Sinaloa, México.- Con gran participación ciudadana y en un ambiente de unidad, se llevó...