“Caiga quien caiga” continuará investigación sobre cheques robados: Ricardo Madrid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se vinculó a proceso a un trabajador del Congreso del Estado por el delito de robo agraviado

Culiacán, Sin.- “Caiga quien caiga”, sin importar la jerarquía o cargo, pero seguirán las investigaciones por el robo de cheques y su posterior cobro ilegal, aseveró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid.

Al confirmar que ya se vinculó a proceso por el delito a un trabajador del área de Coordinación Administrativa, el diputado informó que no se descarta que existan más personas involucradas y que serán las siguientes investigaciones las que determinen si se debe procesar a otras personas.

Pondremos a la vista de la investigación todos los elementos para llegar al nombre que sea, al nivel que sea. Aquí lo importante es saber qué pasó y cómo pasó, pero que lo delimiten las autoridades correspondientes dentro de los proceso y en la cancha que corresponde, no en las canchas del ruido y las cortinas de humo“, indicó Ricardo Madrid.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR abre carpeta de investigación por descarrilamiento del tren Transístmico

La mañana de este domingo se descarriló el tren Transístmico que conecta el puerto...

Niña le desea feliz cumpleaños a Jesús y recibe una señal en el cielo

Más allá de cualquier interpretación, el video recordó a miles de personas la importancia...

Aseguran explosivos improvisados en Villa Juárez, Navolato

Se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército...

Hombre en Surinam asesina a puñaladas a 9 personas incluidos 5 niños

Medios locales revelaron que, antes del ataque, el sospechoso sostuvo una discusión telefónica con...

Aseguran explosivos improvisados en Villa Juárez, Navolato

Se informó al Ministerio Público y a la Célula Contra Artefactos Explosivos del Ejército...

Reporta la FGE un feminicidio, 2 homicidios, hallazgo de restos óseos, 6 robos de vehículos y 2 ‘levantones’ el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Continúan con revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...