Invitan al estado de Durango a disfrutar del Festival del Globo Culiacán 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin..- El Festival del Globo Culiacán 2023 a realizarse este próximo 29 y 30 de abril en Narnia, Imala, continúa sumando invitados, y en esta ocasión, la Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janet Faviola Tostado Noriega, acompañada de la directora de Turismo, Brianda Crystal Murillo Meza, visitaron el estado de Durango para promocionar este magno evento.

Durante la visita, las representantes del municipio, se reunieron con autoridades locales, representantes de empresas y medios de comunicación; para invitarlos a participar en este importante evento.

En este sentido, explicaron que el Festival del Globo Culiacán 2023 en su primera edición, espera atraer a miles de visitantes de todo el país, ello, a través de la gran oferta recreativa que presenta, la cual, incluye una gran variedad de globos aerostáticos, actividades para niños y adultos, así como música en vivo y entretenimiento familiar.

Al respecto, la titular de turismo del municipio, destacó que el Festival del Globo Culiacán 2023 es una excelente oportunidad para promover el turismo, así como para fomentar la economía local a través de la participación de empresas, comerciantes y pequeños emprendedores que buscan posicionar su marca.

Cabe destacar que la visita promocional del equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico al estado de Durango, es parte de una serie de actividades para invitar a participar en este Festival a todas las personas que gusten del turismo y quieran celebrar el Día del Niño de una manera muy original.

Finalmente, Tostado Noriega, informó que se espera que la promoción de este evento, tenga un impacto significativo en la economía de la capital sinaloense, así como en la industria turística en general, ello con el apoyo de empresas locales y visitantes de todo el estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco muertos, tres vehículos robados y dos ‘levantones’ el martes en Sinaloa, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tribunal de EU rechaza definitivamente la demanda de ‘El Chapo’ por aislamiento en prisión

Un juez federal de Colorado cerró el caso al determinar que no procedía la...

Mueren dos personas por asfixia durante festejos mundialistas en CDMX

La Secretaría de Salud capitalina confirmó el deceso de un hombre de 44 años...

Suman 2 mil 600 militares enviados a Sinaloa en el 2026

Los efectivos tendrán como misión realizar patrullajes, reconocimientos terrestres y acciones disuasivas en zonas...

Cinco muertos, tres vehículos robados y dos ‘levantones’ el martes en Sinaloa, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El Fuerte realiza trabajos de desazolve en el pozo de Estación Hoyancos para atender el desabasto de agua

Como parte de los compromisos asumidos con los habitantes de la comunidad, el Ayuntamiento...

Refrenda Tere Guerra trabajo territorial en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La Dra. Tere Guerra Ochoa, realizó un recorrido por la colonia Independencia,...