Campaña de esterilización continuará esta semana en el Parque Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se contarán con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con el exhorto a los dueños de mascotas de llevar toalla, y acudir con los animales en ayuno de 8 horas.

Culiacán, Sin. – En este nuevo inicio de semana, continúa activa la Campaña de Esterilización de perros y gatos en las instalaciones del Parque Culiacán a un costado del lago encantado, a excepción de este martes 25 de abril.

La jornada impulsada por la Secretaría de Salud Municipal persiste con la prestación de 35 servicios diarios, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con el exhorto a los dueños de mascotas de llevar toalla, y acudir con los animales en ayuno de 8 horas.

En este espacio, la Unidad Móvil se encarga de realizar los procedimientos previos a la cirugía, aplicación de anestesia y recuperación post operatoria de estos.

Durante las actividades, personal médico veterinario recomienda a los dueños mantener especial cuidado de los animalitos, una vez pasados los efectos de la anestesia.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Culiacán invita a la ciudadanía a participar en las diferentes Campañas de Esterilización llevadas a cabo en los diversos cuadrantes de la ciudad, esto a fin de preservar la salud de los animales y evitar la sobrepoblación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Magia de la Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Sistema DIF Estatal,...

PAN advierte que sequía en Sinaloa sigue vigente y urge instalar plantas tratadoras en el Parque 87

Culiacán, Sinaloa.– La sequía en Sinaloa no es un problema superado, sino una crisis...

Culiacán aprueba Programa Municipal de Turismo 2025–2027

Por unanimidad, integrantes del Consejo Consultivo de Turismo avalaron el Programa Municipal de Turismo...

Niñez de Sinaloa lo merece todo: Rocha al inaugurar infraestructura en primaria de Culiacán

Con una inversión superior a los 6.2 MDP se inauguró una techumbre y barda...

Igualdad de género en 2025: logros, brechas y la decisión de los 342 billones de dólares

2025 nos plantea una encrucijada. Uno de los caminos conduce a una pobreza más...

El conmovedor retiro de una perra que dedicó su vida al servicio de la seguridad: “Esta es la última patrulla de la can Peki”

Su despedida laboral fue documentada en redes sociales, donde miles de usuarios reconocieron su...

DGSS de la UAS entrega material reciclable y dona trenzas para pelucas oncológicas a la UBU

La entrega estuvo coordinada por el subdirector académico, el licenciado Isaac López Bañuelos en...