VIDEO: Tiburón muerde a mujer mientras nadaba en Las Maldivas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tiburón se aferró de la espalda de Carmen y logró causar daño.

MALDIVAS.-Una mujer fue atacada por un enorme tiburón cuando practicaba esnórquel en Las Maldivas.

En un video compartido en las redes sociales se ve cuando el animal lanza el ataque a la joven que presentó varias heridas.

Según el medio The Sun, el tiburón pesaba unos 100 kilos y le enterró los dientes en el costado de la espalda.

La víctima fue identificada como Carmen Canovas Cervello, de 30 años, y quedó con una herida de unos 15 centímetros.

¿Qué hacía la mujer nadando cerca de tiburones?
Cervello estaba explorando el sitio con su amigo fotógrafo Ibrahim Shafeeg, de 37 años.

La pareja estaba filmando su aventura bajo la superficie cuando se toparon con una decena de tiburones que nadaban libremente.

Los amigos, ambos con equipo de buceo, disfrutaron de un chapuzón con las bestias de tres metros de ancho durante más de 45 minutos, hasta que uno se acercó demasiado.

El tiburón se aferró de la espalda de Carmen y logró causar daño.

Todo el incidente quedó grabado con una GoPro Hero 9 de Ibrahim.

Ambos amigos saltaron del agua de inmediato para evaluar las heridas de Carmen mientras las limpiaban y le quitaban los dientes de tiburón del costado.

Según dicen, la pareja después de ataque volvió a sumergirse, ya que no fue nada grave.

¿Dónde están Las Maldivas?
Las Maldivas son un país ubicado en el Océano Índico, al sur de la India y al suroeste de Sri Lanka.

Está compuesto por 26 atolones y cerca de 1 200 islas, de las cuales alrededor de 200 están habitadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios da inicio a construcción de parque lineal en Villa Satélite; inversión supera los 7.3 mdp

"Sabíamos que no nos ibas a fallar”, expresan vecinos al agradecer al alcalde el...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

“Metroconchas”: el pan dulce inspirado en el Metro de la CDMX que se volvió viral

Las “Metroconchas” son el nuevo ejemplo de la creatividad de los habitantes de la...

La emotiva sorpresa que recibió un joven docente que pedaleaba 16 kilómetros por día para llegar a clase

La entrega simbólica durante su graduación evidenció cómo el compromiso puede transformar desafíos individuales...

¡Sorpresa!: Sale de casa y encuentra un globo aerostático lleno de pasajeros en su patio trasero (VIDEO)

Un vecino de la ciudad de Temecula (California, EE.UU.) salió a su patio trasero...