Para la conductora Galilea Montijo fue muy traumático cuando por primera vez se dio cuenta que tenía una cana.
Ciudad de México.- La mayoría de las personas desean mantenerse siempre jóvenes, por lo que en ocasiones se realizan cambios estéticos para ocultar los primeros signos de envejecimiento.
Sin embargo, por más tratamientos que hagan es inevitable el paso del tiempo y la aparición de las canas, lo que puede ser traumático para algunas personas. Tal como Galilea Montijo, quien confesó que la pasó muy mal cuando vio la primera en su cabello.
En el programa Netas Divinas las conductoras hablaron sobre cómo las mujeres enfrentan el envejecimiento, y la conductora mencionó que para ella es importante hacerlo dignamente sin cambiar el rostro, aunque no se mostró en contra de algunos tratamientos.
Mientras envejezcas dignamente, hablo físicamente, que no cambies tu rostro, tus facciones, aunque te des ayudadita
Hace diez años le salió la primera cana, lo que la puso muy triste. Incluso, reveló que se puso a llorar.
“Estoy súper a favor de que te des una ayudadita, pero por eso no deja de dolerme la primera vez que me dijeron: ‘Gali, tienes una cana’. Me dijeron eso hace como diez años, me puse a llorar. Me salió una cana”
Sus compañeras señalaron que sí es impactante ver cuando te salen canas, pero que es mucho más fácil cubrirlas o disimularlas, por ejemplo, que una arruga.
Finalmente, Galilea añadió que fue aún más impactante encontrar una cana en su zona íntima.
“No les digo cuando por otro lado me salió una cana, el grito que pegué”




