¡Eso dolió! Huracán Ian se lleva un McLaren de dos millones de dólares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un coche de dos millones de dólares, un McLaren P1, fue arrastrado por el huracán Ian, dentro de los daños que dejó en el estado de Florida.

El paso del huracán Ian por el estado de Florida dejó varios destrozos, como vehículos arrastrados por las fuertes corrientes de agua, pero la imagen de uno llamó la atención de los internautas: un hipercoche amarillo, un McLaren P1, que tiene un valor de dos millones de dólares.

Las imágenes del auto deportivo cubierto por el agua ya están dando la vuelta a las redes sociales. El vehículo fue creado por el equipo de Fórmula 1 del mismo nombre en su división de autos deportivos, que toman la tecnología adquirida en la máxima categoría del automovilismo para ofrecer a sus clientes la experiencia de tener en su garaje un coche de calle, pero con rendimiento de pista.

Se especula que el dueño del coche es Jimmie Lockhart, quien en sus redes sociales ha mostrado una imagen del mismo coche flotando dentro de su garaje antes de que después fuera captado en el exterior rodeado por agua.

El McLaren P1 fue una de las mayores creaciones que tuvo la compañía de Woking en los últimos años gracias a su tecnología híbrida ligada a un motor V8 que permite 737 caballos de fuerza. En el mundo solo existen 375 vehículos de este tipo.

El vehículo fue lanzado justamente en 2013, el año en que el piloto mexicano Sergio Pérez estuvo militando en la escudería y donde tuvo la oportunidad de rodar con este coche.

Imágenes similares se han visto en otras partes del estado con vehículos flotando, o con el mítico óvalo de Daytona, donde se desarrolla la principal carrera de NASCAR en el calendario, completamente inundado.

Luego del paso del huracán Ian por las principales ciudades de Florida, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, señaló que “Este podría ser el huracán más letal en la historia de Florida”, esto tras una visita a la agencia encargada de desastres naturales (FEMA).

“Los números aún no están claros, pero recibimos informaciones que dan cuenta de una sustancial pérdida de vidas”, expresó el presidente quien advirtió visitará el estado cuando las condiciones lo permitan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Controlan incendio en centro de rehabilitación de Culiacán

Culiacán, Sinaloa — Un incendio registrado en un inmueble habilitado como centro de rehabilitación...

Por segundo año consecutivo, cancelan el Palenque de Culiacán por violencia

Culiacán, Sinaloa — La organización del Palenque de Culiacán anunció este martes la cancelación...

Trump confirma que 11 “terroristas” del Tren de Aragua fueron eliminados en ataque a embarcación

El presidente de Estados Unidos aseguró que las fuerzas armadas de su país eliminaron...

Emprendedores locales listos para brillar en la Feria Emprende Local El Fuerte

Los asistentes podrán disfrutar de productos locales, música, danza y actividades familiares este 6...

VIDEO: Un hombre borracho y en chanclas se une a un maratón y consigue una medalla

Un hombre en estado de embriaguez y en chanclas decidió unirse repentinamente a un...

Así fue como una mujer compró su casa en AliExpress y la armó en México

Karen Miller, mexicana en Baja California Sur, compró una casa prefabricada por AliExpress y...

Mujer se vuelve viral al mostrar su nueva tarjeta de crédito con límite de un peso mexicano

Una mujer se volvió viral tras mostrar que le aprobaron una tarjeta de crédito...