Adán Augusto López es quien puede consolidar el proyecto de la 4T, afirma Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Entre los partidos políticos Morena lleva el 47 por ciento de preferencias, el Partido Sinaloense cuenta con un 14 por ciento

Culiacán, Sin.- Después de ver a una persona que es empresario, de ver a una persona que ya ha tenido la experiencia de haber gobernado su estado, que ocupo varios espacios en la administración pública estatal, que fue diputado local, Senador de la República, Adán Augusto López Hernández, desde mi punto de vista es el hombre idóneo para dar seguimiento a la transformación que se está llevando en México en la persona del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Como Partido Sinaloense estamos esperando los tiempos electorales para hacer promoción a favor de Adán Augusto, por el momento estamos concentrados en el fortalecimiento de la estructura territorial, hoy estamos en Salvador Alvarado, luego vamos a Guasave y después cerraremos fuerte con un evento de afiliación en el Carrizo, municipio de Ahome.

Los eventos políticos que se están dando  entre los partidos políticos no garantizan resultado a favor de la oposición, por lo pronto, en el partido Sinaloense acabamos de hacer una encuesta para saber cómo se encuentran nuestros gobernantes y las preferencias de los ciudadanos en nuestro estado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una aceptación de 8.45 por ciento, la región del Evora los presidentes municipales cuentan con una buena aceptación: Salvador Alvarado 8.71, Angostura 8.21 y Mocorito 7.9 por ciento; el gobernador también es muy bien aceptado, Rubén Rocha Moya cuenta con un 7.88 por ciento en el estado; el presidente municipal mejor posicionado es el de San Ignacio 8.29-, los peores son El Fuerte, Mazatlán, Rosario, Ahome Culiacán trae el 6.60; mientras que los candidatos a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum 21.8 por ciento; Marcelo Ebrard y Adán Augusto López con un empate, pero la ventaja es que Adán Augusto no ha hecho campaña”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Mientras que entre los partidos políticos Morena lleva el 47 por ciento de preferencias, el Partido Sinaloense cuenta con un 14 por ciento, el PRI 6.28 por ciento y el resto se reparte entre los demás partidos.

Con estos datos demostramos que el Partido Sinaloense tenemos una fuerte estructura en todo Sinaloa, en el PAS estamos evaluando constantemente y cuidamos la elección, en la pasada elección cubrimos el 100 por ciento de la elección, esto se ve reflejado en la cantidad de ciudadanos que se están afiliando en todo el estado.

En las próximas elecciones federales nosotros apoyamos a Adán Augusto López, y posteriormente queremos darla continuidad a la alianza con Morena”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay historias que no se cuentan… se sienten

Hoy te invito a ver este video donde narramos un encuentro que parece salido...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Identidad cognitiva y pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial

Hay una pregunta que los filósofos han aplazado con distintos pretextos a lo largo...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...

Los sinaloenses habremos de salir adelante ante la adversidad: Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa.- En cumplimiento al acuerdo asumido por las diputadas y diputados de la...

Nombran a Yeraldine Bonilla como gobernadora interina de Sinaloa

Se trata de algo histórico por ser la primera mujer en asumir el cargo. La...