Con una inversión de casi 2 mdp, llevan obra integral a los habitantes de la calle Capricornio en Navolato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trabajarán la pavimentación de la calle, el drenaje, agua potable y alumbrado público

Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, señaló que es una obra de gran necesidad para los habitantes, quienes le manifestaron que tenían años gestionando estos trabajos en administraciones anteriores.

Urrea Pérez les aseguró a los vecinos que por fin será una realidad, al puntualizar que esta obra se desarrollará en la calle Capricornio, colonia Alfonso G. Calderón , donde se beneficiarán más de 2000 personas que viven en ese sector.

“Buenas tardes, hoy nos encontramos visitándolos con esta buena noticia, la pavimentación de esta calle que sabemos es de mucho beneficio para ustedes, nosotros estamos trabajando para devolverles en obra un poco de lo mucho que se merecen. Con la pavimentación de esta calle traemos beneficio a 2 mil 250 personas, un beneficio de alcantarillado, agua potable y alumbrado, para cubrir las necesidades básicas de sus familias. Estamos haciendo un esfuerzo arduo, sabemos que aún hace falta mucho para que el municipio cubra todas sus necesidades, y juntos, trabajando sociedad y nuestro gobierno municipal, transformaremos a Navolato en una tierra de bienestar”.

Características de obra:
Pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de línea de alcantarillado sanitario, agua potable y alumbrado público de calle Capricornio entre calle Emiliano Zapata y Canal Cañedo, col. Alfonso G. Calderón, Navolato, Sinaloa.
1.128 metros cúbicos de losa de concreto de 15 centímetros de espesor

  1. 22 descargas domiciliarias y 22 registros sanitarios.
  2. 447 metros cuadrados de banqueta de concreto.
  3. 5 luminarias.
  4. Inversión de: 1,982,023.34 (un millón novecientos ochenta y dos mil veintitrés pesos 34/100).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante revisión en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran diversos objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Máximo Kaleb Estrada Urrea, el rostro del éxito sinaloense en el ciclismo nacional e internacional

En la presente edición de la máxima justa deportiva juvenil del país, Estrada Urrea...

AZCARM logra acuerdo histórico para llevar hipopótamos de Colombia a santuario internacional en India

El traslado se realizará bajo estrictos protocolos internacionales de bienestar animal, sanidad y bioseguridad,...

Convoca la UAS a sus estudiantes de ‘prepa’ a la edición 43 del Concurso Académico Rafael Buelna Tenorio

La premiación se realizará el 29 de mayo en el evento de Reconocimiento al...

Durante revisión en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran diversos objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Convoca la UAS a sus estudiantes de ‘prepa’ a la edición 43 del Concurso Académico Rafael Buelna Tenorio

La premiación se realizará el 29 de mayo en el evento de Reconocimiento al...

Tras un reporte al 911, detienen a cuatro civiles en posesión de armas cortas

Las personas detenidas, así como el armamento asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio...