“Pintemos el Asta Bandera” reúne a artistas y familias culiacanenses

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En aras de contribuir a la formación de una mejor sociedad a través de la promoción del arte y la cultura, artistas y familias culiacanenses se dieron cita al gran evento “Pintemos el Asta Bandera”.

Frente al espectacular escenario del Asta Bandera ubicado al interior del Parque Las Riberas, los asistentes se inspiraron para crear las más bellas obras con motivo de las fiestas patrias de Independencia.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Carlos Alonso Ramírez Reyes, mostró su júbilo al notar que, a estos eventos llenos de magia y arte, están asistiendo cada vez más niñas y niños.

“Estamos muy contentos que se esté realizando otra actividad más de Pintemos Culiacán, ahora estamos aquí en el Asta Bandera, con muchos niños, muchos jóvenes, y un gran ánimo de participar en estas actividades artísticas que el Instituto está realizando, queremos invitar a la gente a seguir participando”, expresó el director del IMCC.

Asimismo, invitó a la sociedad a seguir promoviendo este tipo de eventos y, por supuesto, haciendo propuestas sobre dónde les gustaría que se lleven a cabo más encuentros de esta índole a la que acuden a artistas de la ciudad, generando ambientes de paz y alegría.

Los valores, la imaginación y las expresiones artísticas están cada vez más presentes en el municipio, es por ello que el Ayuntamiento de Culiacán, exhorta a la ciudadanía a estar pendientes de las próximas dinámicas a realizarse.

Puedes consultar la cartelera a través de la página oficial: Instituto Municipal de Cultura Culiacán/ IMCC; demuestra tu talento y saca el artista que llevas dentro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Programa de atención alimentaria a pescadores del DIF Sinaloa llega a El Fuerte

Desde 2022 a la fecha, se ha brindado apoyo a 23 mil 800 pescadores...

Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según FGR

Julio César Chávez Jr. es descrito como un “esbirro” de Néstor Ernesto Pérez Salas,...

Alcalde Gildardo Leyva supervisa obras prioritarias en infraestructura deportiva y servicios básicos

El edil realizó un recorrido de supervisión en la construcción de la techumbre en...

El PAS exhorta a la 65 Legislatura a dictaminar a favor de los estudiantes del nivel básico

Culiacán, Sinaloa.- Ante la reciente culminación del ciclo escolar 2024-2025 del nivel básico e...

El matrimonio homosexual, una realidad en 39 países

El primer país en autorizar el matrimonio homosexual fue Países Bajos, en 2000, el...

Identifican adicciones a la IA y al celular, y crean grupos como Alcohólicos Anónimos para superarlas

Los usuarios cuentan en Reddit sus experiencias que los han llevado a crisis de...

Llegó el momento de que las mujeres reciban el mismo reconocimiento que los hombres en las empresas: Teresa Guerra

La legisladora destacó los avances que ha tenido el país en materia de derechos...