¡Maldita necesidad!: cae por robar 73 pesos de un parquímetro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Le aseguraron diversos objetos, entre ellos un desarmador de cruz con mango de plástico, y una navaja con mango de madera

En Durango sucedió un robo inusual, por lo irrisorio. Jorge Francisco “N”, de 25 años de edad, fue detenido en Gómez Palacio por robo y daños al municipio, tras presuntamente haber abierto un parquímetro para apoderarse de las monedas.

Sucedió esta madrugada de viernes sobre la calle Ocampo, entre las avenidas Allende y Victoria del sector Centro de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana recorrían la zona cuando lo observaron en flagrancia, detuvieron la marcha y procedieron a la detención.

Aseguraron diversos objetos, entre ellos un desarmador de cruz con mango de plástico, y una navaja con mango de madera. Además, la cantidad de 73 pesos en monedas de distintas denominaciones.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, instancia que se encargará de definir su situación legal en las próximas horas. El personal del departamento jurídico del Municipio deberá acudir a interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos, para que se le dé seguimiento al caso, de acuerdo con medios locales. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúa el XXII Encuentro de Historiadores de Sinaloa en el marco del 495 aniversario de Culiacán

El programa reúne más de 30 actividades dedicadas a la Historia de la Educación...

En reunión, Gobierno del Estado y SADER trazan ruta para rescate de la pesca de altamar

En un diálogo abierto, gobernadora y titular de Sader escuchan y atienden peticiones de...

Huracán ‘Polo’ tocará tierra en Baja California Sur: Trayectoria y estados afectados

El huracán 'Polo' bajó a categoría 4, pero aún mantiene en alerta a autoridades...

Disfrutan niñas y niños de la primaria Jaime Nunó la obra “El pastel de Verona”

La Mandrágora Teatro presentó la obra de teatro guiñol, bajo la dirección de Ramón...

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...

“Me estaba ahogando”: Pescador pelea por quitarse un pulpo de la cara

Un pescador forcejeó con un pulpo que se aferró a su rostro; el momento...

Niña golpea la nariz recién operada de su madre y la obliga a repetir cirugía

El golpe habría causado dolor, hinchazón y un cambio en la forma de la...