Le aseguraron diversos objetos, entre ellos un desarmador de cruz con mango de plástico, y una navaja con mango de madera
En Durango sucedió un robo inusual, por lo irrisorio. Jorge Francisco “N”, de 25 años de edad, fue detenido en Gómez Palacio por robo y daños al municipio, tras presuntamente haber abierto un parquímetro para apoderarse de las monedas.
Sucedió esta madrugada de viernes sobre la calle Ocampo, entre las avenidas Allende y Victoria del sector Centro de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana recorrían la zona cuando lo observaron en flagrancia, detuvieron la marcha y procedieron a la detención.
Aseguraron diversos objetos, entre ellos un desarmador de cruz con mango de plástico, y una navaja con mango de madera. Además, la cantidad de 73 pesos en monedas de distintas denominaciones.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, instancia que se encargará de definir su situación legal en las próximas horas. El personal del departamento jurídico del Municipio deberá acudir a interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos, para que se le dé seguimiento al caso, de acuerdo con medios locales.