¡No se te pase! Plazo para regularizar autos ‘chocolate’ vence el 20 de septiembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario estatal invitó a quienes no han apartado su cita, la realicen lo antes posible pues aún quedan muchos espacios disponibles.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó en su Conferencia Semanera que pedirá al gobierno federal una ampliación para las citas de regularización de vehículos extranjeros, en vista de que aún quedan muchos autos sin realizar el trámite en todo el estado; lo anterior lo expuso en virtud de que el 20 de septiembre vence el plazo para que los propietarios de unidades extranjeras puedan realizar dicha solicitud.

“Por cierto, que amplíen el tiempo para que se regularicen, voy a pedirlo, voy a pedir que lo hagan porque eso es una cosa que tendría que resolver la federación, el presidente mismo, pero si es posible, porque todavía nos quedan muchos carros para ser regularizados”, dijo.

Explicó que instruyó al secretario de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez para que vea la posibilidad con la Secretaría de Gobernación Federal para incluir modelos extranjeros los cuales quedaron fuera de la regularización.

El gobernador añadió que aún quedan muchos espacios para que se hagan las citas, por lo que invitó a los dueños de los vehículos extranjeros a que las realicen, ya que si la razón por la que no lo han hecho es el dinero, les recordó que el 20 de septiembre es el plazo para el cierre de citas, lo que significa que estas se verán programadas para los próximos meses.

“Hay muchos espacios para que hagan citas, me está diciendo el secretario general de gobierno que de aquí al 20 pueden hacer las citas, y vayan juntando la feriesita de aquí a diciembre, porque a lo mejor vamos a tardar en el trámite de regularización, si no tienen ahora, pues ahí tendrán”, agregó.

Mencionó que seguramente las citas programadas en estos momentos se darán para noviembre y diciembre, por lo que podrán acudir a regularizar los vehículos con la ayuda de los aguinaldos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ladrones dejan vacía una joyería en menos de un minuto (VIDEO)

Empleadas de una joyería en Roma (Italia) experimentaron momentos de pánico luego de que...

Reportero cubre trágico accidente, pero víctimas eran sus hijos y suegro en Puebla | Video

Usuarios en la plataforma X y compañeros de otros medios de comunicación han mostrado...

Abuelito muere mientras espera que su esposa salga del doctor

Tras la revisión inicial no se localizaron huellas de agresión ni elementos que hicieran...

El ruido que tú llamas pensamiento

Hay un ruido constante. No el ruido de afuera sino el de adentro. El...

Arranca en Sinaloa la Semana Nacional de Vacunación 2026

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer la protección de la salud pública y...

Más calles renovadas: avanza el reencarpetado en Culiacán

Cuadrillas municipales amplían cobertura de rehabilitación vial en colonias y sectores de la ciudad Culiacán,...

Detienen en la frontera de Tijuana y EU a acusado de homicidio

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado cometido con premeditación Culiacán,...