Esperamos que sólo sea un “levantón”; condena PRI ataque a su secretario

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A nadie le conviene un ambiente de violencia en Sinaloa, indicaron líderes de la alianza PRI-PAN-PRD

Culiacán, Sin- Los partidos que integran la alianza Va por Sinaloa, lamentaron la privación de la libertad del secretario de Organización del PRI, José Alberto Salas Beltrán, perpretada este sábado por la madrugada.

Los partidos coincidieron en solidarizarse con la familia del secretario priista, mientras que el PRI está preocupado porque estos hechos influyan en tener una jornada electoral violenta en Sinaloa o que asuste a la ciudadanía de salir a votar, informó Cinthia Valenzuela, secretaria general del partido tricolor.

La alianza exigió a las autoridades que aceleren las investigaciones y realicen las acciones correspondientes para localizar a Salas Beltrán.

“Esperamos que sea sólo un levantón y no pase a mayores”, enfatizó Juan Carlos Estrada, líder de Acción Nacional, quien acompañó a la secretaría general del PRI, así como el presidente estatal del PRD, Marco Aurelio Vázquez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alumno se queja de la calidad de un emparedado y la escuela lo manda al psicólogo

Cuando publicó en sus redes sociales una queja sobre la calidad de un sándwich...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

Artista se encierra en una jaula por un mes en protesta contra redes sociales y lo digital

Con un mono naranja puesto, el artista francés Damien Aspe planea pasar un mes...

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

El tiempo nos dió la razón: Jorge Romero; el PAN fortalece su estructura en Sinaloa

En el marco de una gira de trabajo por el puerto de Mazatlán, el...

ICATSIN impulsa la innovación con conferencia sobre inteligencia artificial y productividad económica

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de su 34 aniversario, el Instituto de Capacitación para...