En TikTok salió a la luz el peculiar caso de un hombre que al verse sin pareja decidió inventarse una novia nada menos que ¡hecha de trapos!.
Sin duda a hay quienes no soportan la vida célibe y deciden tener pareja cueste lo que cueste, sin embargo, hay casos que rayan en la polémica, como la historia que traemos hoy.
En TikTok salió a la luz el peculiar caso de un hombre que al verse sin pareja decidió inventarse una novia nada menos que ¡hecha de trapos!, como lo lees, este señor, puso en práctica su creatividad porque para él, la soltería definitivamente no es una opción.
@montbk5959 ♬ Casanova – Willie Colón
El nombre de la afortunada novia es Natalia, y el hombre presume en la red social los románticos momentos que pasa con su pareja, y vaya que son muchos, pues en varios videos se les ve disfrutando de la vida juntos, paseando, conversando e incluso besándose.
“Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, aseguró.
El hombre incluso hace que Natalia interactúe con otras personas, pues en uno de los videos se observa a la muñeca acompañado a su novio mientras toman cerveza con quienes parecen ser sus suegros.
@montbk5959 ♬ sonido original – montbk5959
Lo perturbador de este caso es que en la cuenta de TikTok hay otros videos en los que aparecen muñecos pequeños que el singular hombre trata como sus hijos e incluso hay uno en donde Natalia los está abrazando, por lo que podría tratarse de un fetiche de este hombre, quien llevó sus fantasías a otro nivel.
“Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie. No me puedo quedar solo”, aseguró el hombre.
@montbk5959 ♬ La Locura del Amor – Trigo Limpio
Los videos que subía al inicio generaban olas de críticas y ataques. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, el tiktoker ha llamado la atención por su estilo de vida junto a su “pareja” de trapo, pues dice amarla y hasta piensa en casarse con ella.
Sin duda este caso nos recuerda a aquella película protagonizada por Ryan Gosling, “Lars y una chica real”, en donde un hombre solitario decide hacerse de una muñeca sexual a la que llama Bianca y la presenta como su novia en todos lados.
Este caso pone una vez más en práctica aquella frase de que la realidad, supera la ficción.