¿Su ex le cruza por la mente cuando tiene sexo contigo? Estas señales lo revelan…
Olvidar a un ex no es nada fácil, pero aprender a descifrar la mente de tu pareja es aún más complicado. Las relaciones sexuales implican más que una conexión física, sobre todo cuando cuando estás en una relación formal, pero ¿cómo saber si tu pareja está 100% comprometida contigo cuando están en la cama?
Quizá su ex siga apareciendo en su mente de vez en cuando, incluso cuando se encuentra teniendo sexo contigo; ¿sus recuerdos con su antigua pareja son más poderosos que el momento que está experimentando a tu lado? Descúbrelo a través de estas señales…
Señales de que tu pareja piensa en su ex cuando tiene relaciones contigo
Tu pareja habla de él/ella
Lo más obvio: las anécdotas vividas con su ex pareja siguen estando presentes en su día a día, pero sobre todo cuando tiene intimidad contigo. De la nada recuerda algunas posiciones sexuales que hacía con él o ella y trata de ponerlas a prueba contigo. Nombrarlo(a) en exceso es un clara prueba de que su ex relación aún forma parte de su presente.
No te mira a los ojos
Te besa, te abraza y explota todos sus trucos sexuales contigo, pero se le olvida el arma más importante: el poder de la mirada. No hay nada más mágico durante el acto sexual entre una pareja que el contacto visual. Hay besos y caricias que solo pueden darse a través de la mirada, pero si esa persona especial siempre evita mirarte directamente a los ojos, es posible que tenga a alguien más en la mente.
No existe el after sex con tu pareja
Terminan el acto y no hay más; ni charlas amenas, ni sex selfie, ni palabras bonitas ni cuchareo. Tras culminar la relación sexual, se viste y cambia automáticamente de actividad, como si nada hubiera pasado entre ustedes. La forma en la que se comporta una persona después de tener sexo expresa mucho de sus sentimientos y del espacio que ocupas en su corazón.
Su mente está en otro lado
Prueba diferentes posiciones sexuales y busca alcanzar el orgasmo de distintas maneras, pero todo el tiempo parece ausente, como si solo buscara su propia satisfacción y la tuya fuera un cero a la izquierda. Cuando tu pareja solo te tiene a ti en su mente, pondrá tu placer por encima del suyo.
Da por hecho lo que te gusta
Llevas poco tiempo de conocerlo(a) y cree saber qué es lo que te gusta y no te gusta en la cama; esto habla de viejos hábitos, recuerdos y costumbres con su ex pareja. No te pregunta qué posición sexual prefieres, simplemente lo da por hecho y se apega a esa creencia, lo mismo pasa con las caricias y los besos. Aún siguen sin encontrar una práctica que sea totalmente “suya” y que refleje una complicidad entre ustedes.