La mujer contó que decidió cancelar la boda y rompió con su pareja al considerar que él no toma en cuenta sus gustos y opiniones.
Para cancelar una boda puede haber varias razones, pero quizá una poco común sea por el menú del evento.
Recientemente se dio a conocer el caso de una prometida que decidió cancelar la unión porque su novio no tomó en cuenta que ella y su familia son veganos.
Fue en Reddit donde se dio a conocer este caso, en el que la usuaria contó que todo iba conforme lo planeado, a excepción del menú de la recepción.
“Mi familia y yo somos veganos y hay muchas razones por las que elegimos este estilo de vida y una de ellas es que tenemos un historial de problemas de salud”, contó en su publicación con usuaria SarahJake2022.
La familia del novio es todo lo contrario, les encanta comer carne. Y aunque a la mujer no le importa, quería añadir cinco opciones veganas en el menú, a lo que el hombre se negó y argumentó que era una pérdida de dinero y que eso ‘no es comida de verdad.
Al poco tiempo, ella se enteró que su novio canceló todas las opciones veganas.
Quiso enfrentarlo por teléfono, pero él no contestó, así que ella optó por realizarle una visita a su trabajo.
“Lo confronté y me volví loca. Se quedó atónito al verme. Primero dijo que fue idea de su madre y después dijo que me fuera a casa porque estaba haciendo una escena en la oficina”.
La discusión continuó en casa y él trató de defenderse diciendo que era boda de los dos.
“Pero había muchas opciones de carne, ¿por qué no puedo obtener cinco opciones veganas? Si también lo estoy pagando”.
Por si fuera poco, la suegra le escribió para defender a su hijo y aseguró que ella fue la responsable de la cancelación.
Finalmente, ella decidió terminar el compromiso y por ende canceló la boda.
“Le devolví el anillo y cancelé todo. No podía imaginarme viviendo así por más tiempo, teniendo que caminar sobre cáscaras de huevo por su familia y permitiéndole, básicamente, anular mis opiniones y tener la última palabra sin importar qué. El matrimonio se trata de compromiso y él no tiene nada que perder, pero eligió hacer esto conmigo y mi familia”