‘No hay nada que temer’: AMLO promete tranquilidad el domingo por elecciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente aseguró que los ciudadanos tienen la garantía de protección para ir a votar el próximo domingo en las elecciones.

Ciudad de México.- A días de que se realicen las elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay nada que temer para salir a votar y aseguró que “hay paz y tranquilidad” en el país.

“No hay ninguna problema; existen, como en todo proceso electoral, confrontaciones, a veces, agresiones, pero hay normalidad política y democrática en México. Entonces, todos los ciudadanos tienen esa garantía de protección; es nuestra responsabilidad y se está cumpliendo. No hay nada que temer”, señaló el mandatario federal.

También dijo que el domingo estará al pendiente, desde Palacio Nacional, sobre lo que pase en los comicios en todo el país.

Comentó que cerca de las 10:00 horas irá a votar a una casilla electoral que se instalará a unos pasos del Palacio Nacional, sobre la calle de Moneda.

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones; 163 mil casillas abrirán a las 8:00 horas y cerrarán a las 18:00 horas, con la participación de 1,400 ciudadanos como funcionarios.

En total se elegirán 20,811 cargos locales y federales para renovar la Cámara de Diputados, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 Congresos locales y 1,900 ayuntamientos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde Gildardo Leyva supervisa obras prioritarias en infraestructura deportiva y servicios básicos

El edil realizó un recorrido de supervisión en la construcción de la techumbre en...

El PAS exhorta a la 65 Legislatura a dictaminar a favor de los estudiantes del nivel básico

Culiacán, Sinaloa.- Ante la reciente culminación del ciclo escolar 2024-2025 del nivel básico e...

CURP biométrica atiende rezago en materia de búsqueda de personas desaparecidas: Fernando García

La integración de datos biométricos y personales a la CURP tendrá como objetivo atender...

Encabeza la UAS encuentro con Profesionistas de Sinaloa para fortalecer el Plan de Desarrollo

Con la encomienda de recabar los puntos de vista, inquietudes y propuestas, la Universidad...

CURP biométrica atiende rezago en materia de búsqueda de personas desaparecidas: Fernando García

La integración de datos biométricos y personales a la CURP tendrá como objetivo atender...

Aseguran a chofer de tractocamión con 80 paquetes de cocaína en SLP

El conductor de un tractocamión fue detenido en SLP tras hallarse 80 paquetes de...

Gil: Onda tropical 8 podría convertirse en ciclón y afectar al sur de México

La formación de Gil, séptimo fenómeno de la temporada en el Pacífico mexicano, se...