El menor se encuentra gravemente herido en el Hospital Metropolitano; hasta el momento no se conocen detalles del agresor.
Nuevo León.- Un niño de tres años de edad resultó gravemente herido al haber sido baleado en un parque del municipio de Apodaca, Nuevo León.
El pequeño identificado como Bayron Eruviel, iba acompañado de sus padres y un amigo de ellos, el cual responde al nombre de José Ángel, cuando alrededor de las 21:00 horas de este sábado fue impactado por un sujeto desde un vehículo color azul marino en un parque ubicado en Residencial Las Palmas de San Nicolás.
El menor fue trasladado al Hospital Metropolitano, quien hasta el momento se encuentra grave por un balazo en el abdomen, el cual le atravesó hasta la espalda y un rozón más en el brazo derecho.
Los padres habrían mencionado a las autoridades que, un hombre quien iba a bordo de un vehículo azul marino, cuando fueron atacados a balazos, cuando intentaron protegerse, una vez que el ataque cesó se percataron de que el menor había resultado herido por lo que se dirigieron a una clínica para atender al menor.
Las autoridades ya habrían iniciado los trabajos de investigación, aunque hasta el momento no se tienen detalles sobre el agresor.