Un hombre atacó a un vendedor ambulante y a plena luz del día lo golpeó y asesinó en las calles de Civitanova Marche, en Italia.
En las imágenes únicamente se observa cómo el sujeto trata de someter al vendedor ambulante que fue identificado como Alika Ogorchukwu, de origen nigeriano, quien se le acercó para pedirle una moneda.
Filippo Claudio Ferlazzo, autor del ataque, utilizó una muleta que cargaba la víctima para golpearlo en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Para sorpresa de muchos usuarios en redes sociales, las personas que se encontraban alrededor de la escena llamaron a la policía para intentar detener el ataque hacia el vendedor ambulante.
De acuerdo con autoridades locales, el hombre que golpeó al vendedor ambulante tiene antecedentes penales y ya se encuentra en prisión.
Además, se sabe que el vendedor ambulante tenía una esposa y un hijo de ocho años.
Por su parte, el portavoz del cuerpo de policías de Macerata, Matteo Luconi, indicó que, aunque la investigación sigue abierta, hasta ahora no hay elementos para atribuir el delito como racismo, pues señala que “parece que surgió” cuando la víctima pedía limosna.