La fiesta de XV años se estaba celebrando en el ejido Rosita, en la localidad de San Pedro
Una celebración de XV años concluyó en tragedia después de que la joven festejada muriera de forma repentina, esto en la localidad de San Pedro, Coahuila.
Unos XV años son sinónimo de fiesta y alegría, sin embargo, este domingo 31 de julio la situación fue totalmente diferente en el ejido Rosita en San Pedro, esto después de que la joven identificada como Daniela Montemayor Cornejo se desvaneciera mientras se realizaba su celebración.
Algunos medios locales han mencionado que el desvanecimiento incluso ocurrió mientras la joven realizaba una de sus piezas de baile.
Después del incidente durante la fiesta, la menor fue llevada a un hospital, donde más tarde se reportó su muerte, la cual ha sido lamentada a través de redes sociales por diferentes personas y grupos.
Medios locales han asegurado que, según versiones de familiares, desde que era pequeña Daniela padecía un soplo en el corazón, por lo que esto pudo ser la causa de su fallecimiento, aunque no esto no ha sido confirmado.
Al paso de las horas circularon versiones que aseguraban que durante la fiesta de XV años ocurrió una riña y, a raíz de esta pelea, la joven habría muerto; sin embargo, esto ha sido descartado.
Tras los lamentables sucesos, el cuerpo de la joven Daniela Montemayor fue llevado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley, la cual ayudará a esclarecer las causas de su muerte.