Empresario gasta 100 mil dólares en boletos de lotería para repartir el multimillonario premio entre sus empleados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo gastado por el magnate restaurantero, Todd Graves, es poco en comparación con los 830 millones de dólares del premio, el cuarto más grande en la historia de EU

El estadounidense Todd Graves, fundador de la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, Raising Cane’s, compró 50.000 boletos de lotería con la esperanza de ganar el premio mayor, y repartir el dinero entre sus 50.000 empleados.

Con un precio de 2 dólares por billete, el empresario, conocido por su generosidad, gastó 100.000 dólares en su polémico proyecto. Una cifra pequeña en comparación con el dinero acumulado en la bolsa de la lotería Mega Millions, que ha alcanzado la exorbitante suma de 830 millones de dólares, el cuarto premio más grande en la historia de EE.UU. “Tan pronto como nos enteramos de lo grande que era este premio mayor, no podíamos perder la oportunidad de ganar y compartirlo con nuestro personal que siempre se mantiene unido”, afirmó Graves en un comunicado.

En caso de salir favorecido, y con el fin de cumplir con su promesa, es probable que Todd se incline por recibir la recompensa en efectivo, como la mayoría de las personas, y no por un pago anual, que también es posible. En ese caso, la cantidad a recibir sería de 487 millones de dólares, menos 117 millones por la retención de impuestos federales obligatoria, explica el canal CNBC.

De cualquier forma, las ganancias resultan envidiables. Se calcula, sin contar otros posibles gravámenes, que cada trabajador de Raising Cane’s sería acreedor de casi 7.000 dólares, si el reparto del dinero fuera equitativo.

El último sorteo de Mega Millions tuvo lugar este martes sin encontrar a un ganador, por lo que el premio seguirá aumentando hasta encontrar a su dueño. Antes de los resultados, el director ejecutivo de Raising Cane’s, AJ Kumaran, le había asegurado a CNN que la compañía planeaba seguir intentándolo. “Si no hay un ganador, vamos a comprar hasta que haya un ganador”, declaró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ejército detiene a 10 civiles y les asegura 15 armas de fuego, vehículos y municiones

Tanto los detenidos como el resto de los indicios fueron asegurados y puestos a...

Un año de violencia en Sinaloa: ellos son los operadores de Los Chapitos y La Mayiza que fueron asesinados

Sicarios, operadores financieros y jefes de seguridad, entre los personajes caídos La guerra interna entre...

Culiacán amanece con esperanza: aparecen ‘pazmantas’ en sus puentes

Culiacán, Sinaloa.- Este martes 9 de septiembre, la ciudad despertó con un mensaje diferente...

Se reportaron cuatro asesinatos y 18 vehículos robados durante el lunes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 8 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Hombre casi se arresta a sí mismo por no saber inglés durante un interrogatorio en EU

Este caso se ha convertido en un ejemplo del poder del humor cotidiano en...

Madre soltera confiesa que no le gusta jugar con sus hijos y desata polémica en redes

Una madre soltera confesó en video que no disfruta jugar con sus hijos, generando...

Regalan scooters, consolas de videojuegos, dispositivos y electrodomésticos en boda viral de Elektra

La dinámica de “La Boda Fake”, que se ha posicionado como un escaparate de...