Una de las balas disparadas desde un rifle impactó en el cráneo de la novia y le provocó una muerte instantánea
Como parte de la tradición iraní, uno de los invitados a una boda en la ciudad de Firuzabad, Irán, disparó al aire su arma de fuego sin prever el riesgo que esto representaba. Por desgracia, una de las balas impactó en la novia y le quitó la vida.
Según la información recopilada por The New York Post y Metro UK, Mahvash Leghaei tenía 24 años de edad y celebraba el inicio de su matrimonio cuando una bala impactó en su cabeza y la hirió de muerte. Aunque otros dos invitados que también recibieron una bala fueron trasladados a un hospital, Leghaei no sobrevivió. La bala le atravesó el cráneo.
De acuerdo con las declaraciones del coronel y portavoz de la policía, Mehdi Jokar, cuando recibieron una llamada de un tiroteo en un salón de fiestas, él y su equipo acudieron rápidamente al lugar, allí descubrieron que los disparos provenían de un invitado que no tenía licencia para portar armas. Dicha persona intentó darse a la fuga.
Para cumplir el último deseo de Mahvash, la familia informó que sus órganos serían donados a pacientes en espera de un trasplante, y a pesar de que la identidad del homicida no fue revelada, algunos testimonios y asistentes a la boda dijeron que se trataba del primo de la novia.