Acusan a la ‘empresaria multimillonaria’ de ladrona y homofóbica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En resumen: dejó tirados varios compromisos, se quedó con el dinero del anticipo y demostró su homofobia a más no poder

Seguro en más de alguna ocasión te has topado en redes con los videos protagonizados por ‘la millonaria de Facebook’.

Si no, aquí te dejamos un video, para que puedas entender el chisme completo:

María José Villacencio, mejor conocida como la millonaria de Facebook, recientemente se vio envuelta en una ola de críticas ¿la razón? se le acusa de ladrona, homofóbica y grosera.

Aunque en sus videos ‘familiares’ se ve muy amable, un tuitero de nombre Daniel Benavides, compartió en redes que la influencer fue demandada.

Según el comunicado, Luz María, su nombre artístico,  vino a México a presentarse como conductora de los MTV MIAW, así que, aprovechando su estadía en el país, decidió realizar algunas presentaciones en medios de comunicación y firmas de autógrafos. Sin embargo, para la agencia de talentos Fragsali que la contrató, nada salió como esperaban.

De acuerdo con lo relatado, desde el principio se le pagó el 50% anticipado de sus presentaciones en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Torreón  y Cancún, en total el pago sería de 13 mil 418 dólares, un poco más de 200 mil pesos mexicanos.

En su primer presentación comenzaron los problemas, al finalizar su público, entre los que resaltaban gays y travestis, le pidieron fotografías, a lo cual ella accedió pero se quejó con su equipo que no quería más fotos con chicos sin playera y hombres VESTIDOS BARATOS Y CON MAQUILLAJE DE PAYASO.

La actriz se acercó con varias marcas para que le patrocinaran uñas, maquillaje, arreglos estéticos, comidas, tenis y ropa a cambio de publicidad en sus redes sociales , sin embargo, ella no cumplió con eso.

También canceló varias entrevistas pactadas y una de las pocas en las que aceptó, se portó muy prepotente con Fer Gay y Tania Rincon, conductores de EXA radio.

Posteriormente, amenazó a la agencia de irse del país si no pagaban la producción de 3 capítulos de su serie ‘Luz María Historias de Vida’ y contrataban a famosos para aparecer en ella, no se quedaría.

Para no hacer tan larga la historia, el día de la grabación con Sergio Mayer y Damaris Rojas, se ausentaba largos ratos y aseguraba que ella era la estrella y que todo se realizaría a su tiempo.

De igual forma pidió que no volvieran a invitar a influencers que ‘PARECIERAN PROSTITUTAS’ refiriendose a la influencer de enamorándonos.

De nuevo volvió a sacar su lado homofóbico cuando rechazó ser maquillada por una mujer trans.

Por último, pero no menos importante, dejó plantado a Alfredo Adame para una grabación porque ‘se sentía cansada’.

Cuando la agencia se comunicó con la empresa que la representa, ellos apenados le dijeron que no sabía lo que sucedía y que hoy tenía boletos para regresarse a Ecuador.

En resumen: dejó tirados varios compromisos, se quedó con el dinero del anticipo y demostró su homofobia a más no poder, todo lo contrario a los MTV Miaw, pues durante la conducción entrevisto a varios influencers lgbt.

Aquí te dejamos el comunicado completo:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierten que la destrucción de ecosistemas e invasión urbana aceleran los brotes epidémicos de dengue

Cada investigador aportó una pieza clave para entender la ruta que siguen algunas enfermedades...

Huracán ‘Polo’ ingresará hoy martes a Sonora; se esperan lluvias en todo el país

El huracán ‘Polo’, la tormenta tropical ‘Rachel’ y otros fenómenos meteorológicos provocarán lluvias en...

Radio UAS celebrará 55 años como referente de cultura y ciencia con una jornada especial de actividades

Este lunes 5 de octubre, la emisora desarrollará una jornada de actividades culturales, artísticas...

Familia encuentra un diente de megalodón de al menos 3 millones de años de antigüedad en NJ

 Un niño de 11 años y su padre hicieron el descubrimiento de su vida...

Familia encuentra un diente de megalodón de al menos 3 millones de años de antigüedad en NJ

 Un niño de 11 años y su padre hicieron el descubrimiento de su vida...

Despidió a la niñera por usar el celular y ahora deberá pagarle más de 3 MDP

El tribunal de Río Negro concluyó que la empleadora no demostró el supuesto uso...

Detenido hace fuga ‘imposible’ de su celda en Brasil (VIDEO)

Un hombre detenido por violencia doméstica escapó de una celda en Florianópolis, Brasil, al...