Alcanza Faustino Hernández ventaja del 4. 5% en encuesta de Status Quo Advance

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la misma encuesta, a la pregunta de si conoce o ha oído hablar de él o ella, refiriéndose a los candidatos, el 56 por ciento dijo conocer a Faustino Hernández

Culiacán, Sin.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, alcanzó una ventaja de 4. 5 por ciento en la intención del voto sobre su más cercano competidor, según la última encuesta de la firma especializada Status Quo Advance.

A la pregunta: Si hoy fueran las elecciones ¿A quién prefiere o por quién votaría para Presidente Municipal de Culiacán? Un 32. 2 por ciento fue a favor de Faustino Hernández Álvarez, y un 27. 8 por ciento para el Alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro.

El margen de error de esta encuesta de acuerdo con las estimaciones metodológicas fue de 4.6 y 4.4 por ciento entre los dos punteros de dicha evaluación en la que fueron considerados los ochos candidatos.

En la misma encuesta, a la pregunta de si conoce o ha oído hablar de él o ella, refiriéndose a los candidatos, el 56 por ciento dijo conocer a Faustino Hernández Álvarez.

De acuerdo con la metodología utilizada, un total de 400 encuestas fueron realizadas cara a cara con dispositivos móviles y recopilados a través de una aplicación móvil que es propiedad de la misma empresa encuestadora: Status Quo Advance.

La fecha del levantamiento se realizó del viernes 21 al domingo 23 de mayo dividiendo la capital del estado en cuatro zonas para mayor referencia: Norte, Sur, Este y Oeste. De acuerdo con el tamaño de la muestra hay un nivel de confianza del 95 por ciento.

Cuestionado el candidato sobre esta encuesta a su favor por la Presidencia Municipal de Culiacán por el PRI, PAN y PRD, comentó sentirse candidato ganador y destacó que “La ciudadanía ya decidió, en el saludo, en la vista de la gente siento la emoción y la buena vibra, que sin duda soy un candidato ganador, la elección ya la ganamos todas y todos nosotros”.

“La gente confía en su candidato Faustino Hernández Álvarez; un candidato del pueblo, de extracto humilde pero, sobre todo que viene a trabajar en equipo, que viene a fortalecer la unidad, que viene a escuchar, que viene sobre todo a luchar por tener lo mejor para Culiacán”, dijo.

Por encima de todas las encuestas, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán recordó que el próximo 6 de junio, será la mejor encuesta donde destacó su contundente triunfo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Instauran premio “Guillermo Rodríguez Gaxiola”, fundador del grupo RENACE

La Dra. Martha Alicia Torres Reyes, titular de CEPTCA, obtiene el galardón en esta...

Académico de la UAS se integra al Comité Editorial de RITCAS para impulsar la investigación nacional

El doctor Jaime Josué Morales Morales, investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Rocha y director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch, dan la bienvenida a 154 especialistas de la salud

El compromiso que hizo el director del IMSS Bienestar es que el Hospital General...

Mazatlán se convierte en el epicentro del motociclismo al iniciar la Semana Internacional de la Moto

Motociclistas nacionales y extranjeros comienzan a llegar al puerto para formar parte de la...

Rocha y director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch, dan la bienvenida a 154 especialistas de la salud

El compromiso que hizo el director del IMSS Bienestar es que el Hospital General...

Mazatlán se convierte en el epicentro del motociclismo al iniciar la Semana Internacional de la Moto

Motociclistas nacionales y extranjeros comienzan a llegar al puerto para formar parte de la...

Mazatlán abre sus paisajes al pedal: SEBIDES invita a la rodada “Pueblos y Paisajes”

Acompáñanos este 19 de abril en Mazatlán a disfrutar una rodada pensada para convivir,...