El pasado 1 de julio comenzó a venderse en el sistema de apartado; puedes hacerlo con 30 mil pesos… ‘Con el futuro por delante y, a pesar de todo, atemporal’, reza la publicidad
En el programa Raiders, de Imagen, Héctor Ruesga y Pablo Monroy, hablaron sobre el scooter eléctrico de BMW que puede ir hasta 130 kilómetros con una carga, enfocado para ser un vehículo para movilidad urbana, se encuentra ya oficialmente para vender en México.
De cero a 50 kp/h en 2.6 segundos, 120 kilómetros por hora y 130 kilómetros de autonomía por recarga, que queda completa en una hora y media.
El precio total es de 344 mil pesos. Y lo puedes apartar con 30 mil pesos.
El C04 es un modelo futurista enfocado al mercado urbano.
El nuevo vehículo se anuncia como:
LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA
“Te mueves por las ciudades y áreas metropolitanas de este planeta. Allí donde cada proyecto es el primer paso hacia la próxima novedad. Tampoco tú sabes lo que es pararse. Estamos familiarizados con este dinamismo apasionante. Por eso, desde hace más de 10 años desarrollamos soluciones y conceptos para una electromovilidad urbana que actualmente significa mucho más que ir de un sitio a otro. Sobre la base de este liderazgo en materia de innovación, el BMW CE 04 inicia una nueva era en cuanto a diseño y se integra perfectamente con las soluciones inteligentes de Conectividad en tu día a día, desde la navegación hasta la ropa. Simplemente #PluggedToLife”.
DISEÑO PARA UNA NUEVA ÉPOCA
Con el futuro por delante y, a pesar de todo, atemporal.
El diseño del BMW CE 04 se basa en el dispositivo plano de acumulación de energía situado en la parte inferior y la cadena cinemática compacta. Las soluciones de diseño creativas brindan un nuevo aspecto. Ejemplo de ello son el compartimento desplegable lateral o el asiento flotante. Otra de las ventajas es la profundidad del centro de gravedad: para un manejo sencillísimo, un dinamismo sorprendente y un disfrute atemporal. También en el diseño, las innovaciones se adaptan de forma impecable al resto. Las superficies minimalistas, armoniosas y amplias caracterizan al diseño global. La parte frontal rompe el conjunto de manera fascinante, mientras que la parte trasera revela piezas típicas de las motos.