La Fiscalía pide al juez que se le vincule a proceso por llamadas que sostuvo con un hombre señalado como el supuesto asesino, antes de llamar 911, información que escondió a los investigadores
Culiacán, Sin.- Brisya Carolina, la mujer que está implicada en el asesinato del periodista y fundador del portal Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez, se presentó nuevamente ante el juez para reanudar la audiencia sobre el caso.
Este martes se desarrolló la audiencia donde la Fiscalía General del Estado explica por qué se le imputa por encubrimiento, esto por ocultar que tuvo comunicación con el presunto autor del asesinato.
La autoridad pide al juez que se le vincule a proceso por llamadas que sostuvo con un hombre implicado como el supuesto homicida, antes de llamar al 911, información que escondió a los investigadores.
Desde las 8:30 horas, se realizó la formulación de la imputación y la explicación por parte de la FGE de cómo sucedieron los hechos en los que participó Brisya Carolina, donde murió Luis Enrique Ramírez el pasado 5 de mayo.
El pasado 1 de julio, la audiencia sobre el asesinato del comunicador fue diferida a petición de la defensa para analizar el expediente del caso, el cual no le había sido entregado por estrategia de las autoridades, según informó la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que la involucrada ya no cuenta con amparo del Tribunal Federal, el cual le fue negado el pasado 6 de julio. Por lo que podría ser vinculada a proceso por los delitos de Encubrimiento por Favorecimiento y Homicidio Calificado.