Brisya Carolina ocultó llamadas con presunto homicida de Luis Enrique Ramírez antes de marcar al 911

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía pide al juez que se le vincule a proceso por llamadas que sostuvo con un hombre señalado como el supuesto asesino, antes de llamar 911, información que escondió a los investigadores

Culiacán, Sin.- Brisya Carolina, la mujer que está implicada en el asesinato del periodista y fundador del portal Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez, se presentó nuevamente ante el juez para reanudar la audiencia sobre el caso.

Este martes se desarrolló la audiencia donde la Fiscalía General del Estado explica por qué se le imputa por encubrimiento, esto por ocultar que tuvo comunicación con el presunto autor del asesinato.

La autoridad pide al juez que se le vincule a proceso por llamadas que sostuvo con un hombre implicado como el supuesto homicida, antes de llamar al 911, información que escondió a los investigadores.

Desde las 8:30 horas, se realizó la formulación de la imputación y la explicación por parte de la FGE de cómo sucedieron los hechos en los que participó Brisya Carolina, donde murió Luis Enrique Ramírez el pasado 5 de mayo.

El pasado 1 de julio, la audiencia sobre el asesinato del comunicador fue diferida a petición de la defensa para analizar el expediente del caso, el cual no le había sido entregado por estrategia de las autoridades, según informó la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que la involucrada ya no cuenta con amparo del Tribunal Federal, el cual le fue negado el pasado 6 de julio. Por lo que podría ser vinculada a proceso por los delitos de Encubrimiento por Favorecimiento y Homicidio Calificado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán abre sus paisajes al pedal: SEBIDES invita a la rodada “Pueblos y Paisajes”

Acompáñanos este 19 de abril en Mazatlán a disfrutar una rodada pensada para convivir,...

Entregan reconocimientos a personal médico de trasplantes en el HGC IMSS Bienestar

Se hizo la entrega de 16 reconocimientos a doctoras, doctores y enfermeras que realizaron...

Rocha y autoridades de IMSS Bienestar inauguran Unidad de Trasplantes en el HGC

En enlace con la Conferencia Mañanera, el mandatario estatal destacó que se realizan procedimientos...

Reporta la FGE tres muertos, cinco robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Entregan reconocimientos a personal médico de trasplantes en el HGC IMSS Bienestar

Se hizo la entrega de 16 reconocimientos a doctoras, doctores y enfermeras que realizaron...

Reporta la FGE tres muertos, cinco robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Especialista advierte sobre los riesgos de la nueva propuesta nutricional de EU

El especialista universitario señaló que, a su juicio, este cambio en la pirámide es...