Nodal cumplió promesa a su maestro de la infancia: “Le voy a regalar un carro”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Cuando sea famoso…”, así fue la promesa que el cantante hizo al docente y que ahora cumplió.

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal se volvió tendencia una vez más en redes sociales. Aunque recientemente no había tenido su mejor racha debido a estar envuelto en una serie de polémicas, ahora miles de usuarios aplauden la acción que realizó.

Actualmente Nodal es uno de los exponentes del regional mexicano más famosos de México, el joven demostró que no olvida sus inicios en Sonora y cumplió una promesa que hizo a uno de sus maestros cuando era niño. El gesto fue compartido en redes sociales por el mismo docente.

El intérprete de Adiós amor regaló una camioneta del año a uno de sus maestros de la infancia al que le prometió: “Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”, sin imaginarse todo el éxito que alcanzaría a tan temprana edad.

Maestro de Christian Nodal

Las fotografías de la camioneta acompañadas de un mensaje de agradecimiento fueron compartidas en redes sociales por el mismo docente en Facebook.

“Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, escribió FFrank Javier Gtz Sierra, maestro de la infancia de Nodal.

Christian Nodal

El cantante no ha compartido nada al respecto. Sin embargo, en las capturas de pantalla se puede ver al profesor hablando por videollamada con Nodal.

Actualmente el intérprete de Botella tras botella se encuentra tomando un descanso de los escenarios, así lo anunció hace un par de días. Regresará con sus presentaciones hasta septiembre pero se mantendrá activo trabajando en su próximo álbum.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lograr la paz en Sinaloa debe ser prioridad; Roxana Rubio participa en sesión de la Comisión Permanente Nacional

Torreón, Coahuila.– En un momento clave para la vida interna del partido, la diputada...

Juventud toma el centro de la Agenda 2030 en Sinaloa: instalan comité estatal desde SEBIDES

Se integró el comité, se formalizó su creación y se definieron acciones para dar...

El Día de las Madres es una tradición de respeto y reconocimiento: Angélica Díaz

Durante su intervención, la legisladora explicó que el término “madre” proviene del latín mater,...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...

VIDEO: Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Un robot humanoide que bailaba en un acto escolar en China se descontroló y...

Pesaba más de 300 kilos, bajó 100 y completó el Maratón de Europa con bastón y a su propio ritmo

El brasileño Júlio Mamute recorrió los 10 kilómetros del Maratón de Europa en Aveiro...

Piden al INAH exhumar restos de Hernán Cortés y enviarlos a España

El escritor mexicano Pedro Miguel pide al INAH exhumar los restos de Hernán Cortés...