Comunidad LGBT arremete contra Yuri por usar banderas de arcoíris en su nuevo clip

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Nos quieres ver la cara de estúpidas! La comunidad LGBT+ arremete contra Yuri por usar banderas de arcoíris en su nuevo video.

Pues en reiteradas ocasiones la cantante veracruzana Yuri, a dejado en claro su postura acerca de la comunidad  LGBT+, pues ha hecho comentario homofóbicos y transfóbicos hacia ellos lo que ha causado un rechazo hacia la cantante.

Por lo que ahora con lo que muestra como una «ofrenda de paz», la jarocha para su nuevo clip de la canción Euforia utilizó banderas con colores alusivos a la comunidad.

Lo que provoco un rechazo inmediato entre los pertenecientes a ella, pues consideran que Yuri solo busca colgarse del movimiento.

Pues nunca les ha pedido una disculpa pública y sincera, por lo que ahora con tan solo ondear banderas de arcoíris en su video; para la comunidad no es suficiente para resarcir el daño.

Y no le creen que con la gran «sorpresa»  que la jarocha les preparo, van a creerle que no es homofóbica luego de los  cometarios ofensivos que ha hecho.

Siendo así que el  video de Yuri en su mayoría acumula cientos de comentarios negativos, pues internautas han referido que la veracruzana solo esta «lucrando» con la población LGBTQ:

«Hasta donde llega la hipocresía de la gente, No Yuri, no somos banderitas de colores que te hacen quedar bien y lucir linda, somos gente real, que no olvida tus palabras».

«Para recuperar al colectivo LGBT+ no basta poner banderitas 🏳️‍🌈, hay q hacer un pronunciamiento real y honesto a favor de la comunidad y nuestros derechos».

«Pensar que el usarnos para mejorar tu imagen va a servir son solo acciones vacías sin ningún significado para ti, tantos años en contra y ahora con la hipocresía y descaro de usar a mi comunidad, lo peor es que aún así atraes mucha más atención a ti, lastimosamente de la manera que la mereces por esta burla, negativa».

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Julio César Chávez Jr enfrentará a Jake Paul

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, se enfrentará al youtuber Jake...

Capturan a César Hernández, homicida de agente de la FESC en Tijuana

Desde 2019, Hernández cumplía una sentencia de 25 años a cadena perpetua en la...

Ejército retira 19 cámaras de videovigilancia irregulares en Culiacán; ya suman 2 mil

Se destaca que ninguna de las cámaras retiradas está enlazada con el C4i Elementos del...

La IA con nosotros

La inteligencia artificial (IA) plantea riesgos en diversas esferas, como la seguridad, la privacidad,...

Brecha de género lastra empresas iberoamericanas: mujeres no llegan ni al 30% en puestos directivos

Un informe sobre la brecha de género expone la opinión de expertos en el...

Especialista de la UAS te brinda opciones para el cuidado de tus mascotas en vacaciones

Son las más viables para el cuidado de las mascotas en estas próximas vacaciones...

Arte en Movimiento: La magia de la pintura florece en medio de la violencia

En las calles de Costa Rica, una sindicatura de Culiacán que ha sido testigo...