¡Es hoy! Se reanuda la vacunación en menores de 5 a 11 años en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En esta ocasión se añadieron más sedes para agilizar el proceso de inoculación

Culiacán, Sin.- El día de hoy martes 5 de julio se reanudará a nivel estatal la aplicación de vacunas contra el Covid – 19 para menores de entre 5 a 11 años de edad.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, Cuitláhuac González Galindo, detalló que hubo una ampliación de los espacios para el proceso de aplicación de las vacunas, mismo que iniciará a partir de las 07:00 horas, señalando las distintas sedes:

Culiacán

La 9na zona militar
Polideportivo UAS
Parque Revolución

Mazatlán
Polideportivo UAS
Centro de convenciones

Los Mochis
Domo de la UAS
Domo tecnológico Los Mochis

Guasave
ECEA Guasave

Nota: favor de registrarse en la siguiente página web: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

González Galindo señaló que además habrá vacunación para los menores de 12 a 17 años, embarazadas y mayores de 18 años, refuerzos y adicionales, se van a estar aplicando en esos puntos también de la Novena Zona Militar, en Hospital Pediátrico para 12-17 años y en pacientes embarazadas en hospital materno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asiste Rocha a evento por el 249 aniversario de la independencia de EUA en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Rubén Rocha Moya, atendiendo la invitación realizada por el Cónsul...

El Fuerte recibe a síndicas y síndicos de la región en curso de Contraloría Social

Con la participación de representantes de diversos municipios, se llevó a cabo en El...

El Congreso de Guanajuato rechaza despenalizar el aborto en la entidad

Con 19 votos a favor y 17 en contra, el Congreso rechazó convertir a...

Urgen acciones para proteger la libertad de expresión; PAS y PRI proponen sobre violencia contra periodistas

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de...

Asiste Rocha a evento por el 249 aniversario de la independencia de EUA en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Rubén Rocha Moya, atendiendo la invitación realizada por el Cónsul...

COBAES inaugura su nuevo plantel 130 “La Conquista” con inversión superior a los 6 mdp

El director general destacó que, debido a la alta demanda, las inscripciones ya se...

Aprueba Congreso reforma a Ley de Pesca que permite más control en acuicultura y visibiliza a mujeres del sector

Con la reforma, se faculta a la autoridad estatal, bajo un convenio específico de...