Llega otro embarque de vacunas anticovid para niños a la Ciudad de México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El nuevo embarque costa de 798 mil vacunas de Pfizer que se aplicarán a menores de 5 a 11 años.

Ciudad de México.- Un nuevo embarque de vacunas anticovid para niños de 5 a 11 años llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuarto vuelo con las dosis está conformado con 798 mil vacunas de Pfizer, biológico que se aplica a este sector de la población desde esta semana en 12 estados del país, incluyendo la Ciudad de México donde el proceso se realiza por etapas, una de las entidades en las que se ha tenido una gran demanda.

Con el embarque recibido hoy suman en total 4 millones 2 mil dosis de vacunas de Pfizer recibidas de un total de 8 millones comprometidas por la farmacéutica en el nuevo acuerdo alcanzado con el gobierno federal.

La Secretaría de Salud reportó ayer que había 6 millones 34 mil 602 casos acumulados de covid-19, mientras que hay 149 mil 488 casos activos y han muerto 325 mil 716 personas debido al SARS-CoV-2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rinden protesta Jesús Salomón y Gregorio Bojórquez como diputados suplentes de la 65 Legislatura

Se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos...

En el cuarto día de paro, SUNTUAS Académicos fortalece la exigencia de certeza financiera para la UAS

Señalaron que, de no obtener una respuesta favorable por parte de las instancias correspondientes,...

Alcaldesa de Culiacán encabeza entrega de agua purificada a vecinos de la sindicatura Baila

La alcaldesa realiza encuentro con habitantes de esta región rural al sur de Culiacán Culiacán,...

Se requiere normar y fortalecer el uso de internet en niñas, niños y adolescentes: PAS

Iniciativa del Partido Sinaloense es enviada a Comisiones Unidas para elaboración de dictamen. Hoy se...

México-Inglaterra: Pubs ingleses extienden horario hasta sus 5 am

El partido de los octavos de final del Mundial 2026 a celebrarse en el...

‘En buen estado’ los 23 mexicanos y seis familiares que salieron de Venezuela tras sismos

Las 29 personas llegaron en un vuelo de Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional Felipe...

Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice

lrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó...