Mujer sube a TikTok ‘¿A qué huele un sucio mexicano?’ y mira cómo le fue

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Holly Weaver Smith recibió centenares de críticas, entre las que se encuentran las siguientes: ‘Es repugnante que alguien piense que este comportamiento despreciable es aceptable’

Una mujer estadunidensde de nombre Holly Weaver Smith, de Lexington, Carolina del Norte, propietaria de Sweet Savannah Boutique, incendió las redes sociales después de subir un video al que tituló “a qué huele un sucio mexicano“.

La mujer creó el video racista de TikTok atacando a los mexicanos, donde habla de su viaje de una semana a ese país.

“Traigo tacos en las axilas; soy una enchilada con pies“, aseveró.

Holly Weaver Smith recibió centenares de críticas, entre las que se encuentran las siguientes:

“Tal vez deberías ver a un médico sobre eso. Los mexicanos no tenemos nada que ver con tu mal olor corporal. Tienes que cuidar tu boca, conozco gente que te haría besar la acera por decir menos.”

¿Sabes cuántos chicos europeos, asiáticos y sudamericanos que conozco se quejan de tener sexo con mujeres americanas blancas apestosas?

Qué pedazo de basura humana.

¿Por qué eres tan descaradamente racista con los mexicanos?

Holly, tienes que visitar la hermosa reserva india. No tenemos olor incluso después de bailar todo el día en un pow wow, no se necesita desodorante. Pensándolo bien, no vengas aquí, ¡asustarás a todos los ciervos! ¡Te huelen y corren!

Es repugnante que alguien piense que este comportamiento despreciable es aceptable y de alguna manera serán aplaudidos por ello. Lo que es aún más asombroso es saber que vio este video de sí misma antes de aprobarlo y publicarlo en línea.

¿Por qué los mexicanos reciben tanto odio? Mi familia durante generaciones nunca ha hecho nada más que trabajar duro (y sirve en el ejército, RIP Grandpa). Es una pena.

Supongo que NUNCA entenderé el odio absoluto que la gente tiene en sus corazones que les da permiso para denigrar a otro ser humano. La cantidad de ira, intimidación y destrucción que está ocurriendo en este país es asombrosa. Me rompe el corazón.

Nadie la obligó a ir a México.

Hmmm, forma extraña de decir “Apesto” y tratar de culpar a otros.

¡No empezaste a apestar chica! Los lugareños en México fueron simplemente educados y no mencionaron que tienes un maldito olor a moho. Mujer Sucia Apestosa!

Ha sido tan agresiva la respuesta hacia la joven, que hacia la tarde de este lunes eliminó el nombre de su boutique de su página de Facebook, así como su página personal, en una primera muestra de que se arrepentirá de publicar esto en TikTok.

En un último y desesperado intento por recomponer la situación, Holly Weaver Smith alegó que su video había sido hackeado. 

Por lógica elemental, nadie se lo creyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un oso ‘alpinista’ sorprende en China (VIDEO)

Un pequeño oso negro escaló hasta el tercer piso por la pared exterior y...

Kylie Jenner viaja sola en su jet privado y recibe críticas por un vuelo de apenas 17 minutos

Kylie Jenner volvió a generar conversación, luego de que se difundiera información sobre un...

Lleva DIF las Brigadas del Bienestar a la familias de La Trinidad, Guasave

Con el firme compromiso de acercar los servicios y programas de bienestar a...

Pobreza en Argentina podría llegar al 35 por ciento a fin de año; comedores comunitarios desbordados

El respaldo a Milei cae entre los sectores populares que lo eligieron en 2023...

Un oso ‘alpinista’ sorprende en China (VIDEO)

Un pequeño oso negro escaló hasta el tercer piso por la pared exterior y...

Kylie Jenner viaja sola en su jet privado y recibe críticas por un vuelo de apenas 17 minutos

Kylie Jenner volvió a generar conversación, luego de que se difundiera información sobre un...

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...