Mesero llama “piojos” a clientes de una taquería en Cancún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La taquería ofreció disculpas por el incidente e informó que el mesero ha sido despedido

En redes sociales, los clientes de una taquería denunciaron que fueron insultados y maltratados por el mesero. Este los calificó como “piojos” en la cuenta.

La denuncia fue hecha por un usuario de redes sociales identificado como Luis Ángel. Según contó, acudió a la taquería Los Tarascos, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún.

Aunque encontraron un cabello en la comida, prefirieron pasarlo por alto. Sin embargo, fueron tratados de forma grosera por el mesero, quien se burló de ellos en la cuenta y escribió que eran unos “piojos”.

Encontramos un pelo en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto- Y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió el comensal en su perfil de redes sociales.

Mesero llama piojos a clientes de una taquería en Cancún

El mesero escribió que eran unos “piojos” los clientes. (Fuente: Facebook)

En la fotografía del comprobante se lee claramente que el mesero escribió “1 kg. de pastor en dos platos para piojos”.

La denuncia se hizo viral y despertó la indignación de muchos usuarios de redes sociales. Poco después, la cadena de restaurantes ofreció disculpas desde su perfil de Facebook:

Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión, valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”, se lee en el comunicado.

Además, la taquería señaló que el mesero que protagonizó el incidente ya no colabora más en el establecimiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Migrantes LGBTQ+ enfrentan barreras en vivienda y salud en Tijuana

Las personas de la diversidad sexual que llegan a Tijuana en contexto de movilidad...

Congreso reprocha irrupción violenta de jubilados de la UAS

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Sinaloa informó sobre...

Diputados avalan Ley de Aguas; la mandan al Senado para aprobación ‘exprés’

El dictamen que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas...

¡En sede alterna! Aprueba Congreso tasa de Impuesto Predial entre 2.5 y 4 por ciento

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó las actualizaciones de...

Crean un bolígrafo con IA que puede detectar la enfermedad de Parkinson

El análisis de datos del bolígrafo puede identificar diferencias en la escritura a mano...

Pidieron un celular y recibieron una caja con piedras

Dos familias en Cuernavaca denunciaron que, al recoger un celular comprado en línea, recibieron...

Un hombre descubre a un peludo huésped de más de 200 kg en su sótano (VIDEO)

Un hombre en Altadena, California (EE.UU.), se llevó la sorpresa de su vida al...