Novios piden a Belinda su bendición antes de darse el sí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Previo a su presentación en el Machaca Fest, Belinda se acercó a la pareja de novios quienes contraerían nupcias en el hotel en donde la cantante se encontraba hospedada

Monterrey, N.L.- Este sábado se llevó a cabo el Machaca Fest, uno de los festivales de música más importantes en Monterrey, en el que se dan cita diferentes artistas y grupos de diversos géneros musicales. La expectativa era alta, pues dentro de los cantantes más esperados estaba Belinda.

La emoción de los regiomontanos no sólo llegó a los escenarios del Parque Fundidora, y es que horas antes de su presentación en el Machaca Fest, Belinda les dio ‘la bendición’ a una pareja de novios quienes se casaron en el hotel en donde la cantante se hospedaba.

En el video se observa, a la novia emocionada por la presencia de Belinda, y quien no perdió la oportunidad de pedirle ‘la bendición’ a su ídola de la infancia.

“Soy tu fan desde que soy chiquita, siempre me vestía como tú”, le dijo emocionada la novia a Belinda mientras le pedía su bendición previo a contraer nupcias.

La cantante emocionada accedió, para posteriormente abrazar a Karina, la novia. “Que duren toda la vida y que seas muy feliz”, fueron los deseos de Belinda para la novia.

Por último, Belinda también aconsejó al novio diciéndole que tratara bien a Karina, haciendo hincapié en el respeto y amor por su ahora esposa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

García Harfuch niega presunto atentado en su contra: ‘Hay demasiadas alertas desechadas’

Raymundo Riva Palacio, columnista de El Financiero, aseguró que un grupo disparó en contra...

Arranca con éxito la Novena Edición de la Copa Mágica en El Fuerte

El evento inaugural de la Copa Mágica 2025 comenzó este fin de semana con...

Gobierno de Sinaloa y CONAPESCA firman el Anexo Técnico del Bienpesca Estatal 2025

• Las autoridades anunciaron que se tiene previsto que la dispersión del recurso pueda...

Cuando el silencio habla: el fin de la vocería en Sinaloa

En política, los silencios también comunican. El gobernador Rubén Rocha Moya anunció la suspensión definitiva...

Fingió estar embarazada, organizó un baby shower, pero todo se trataba de una farsa y presentó a una muñeca

Kira Cousins, organizó fiestas, compartió supuestas ecografías y mantuvo un embarazo simulado, hasta que...

Venden tortas en 30 pesos y redes explotan: ¡son de milanesa de papel!

En Monterrey surgió controversia por tortas supuestamente de pollo que podrían incluir papel higiénico;...

VIDEO: Canción de salsa se cuela antes del himno nacional de México en la SCJN

Durante el informe anual de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de...