¿Corea del Norte prohíbe los pantalones skinny por ser ‘símbolo capitalista’?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿El régimen de Corea del Norte tiene nuevas restricciones? Los pantalones entallados y los cortes de pelo serían algunas de las nuevas medidas


El líder norcoreano causó polémica en varias partes del mundo luego de emitir nuevas restricciones para sus ciudadanos, entre los más peculiares son los relacionados con los pantalones entallados, el corte de pelo mullet y los piercings pues los considera ‘símbolos del capitalismo’.

Según medios oficiales del régimen de Corea del Norte, las medidas fueron emitidas en un intento de que este tipo de moda se haga presente en el país, uno de los más herméticos y misteriosos de todo el mundo.

Luego de surgir la información varios medios internacionales como The Guardian hicieron eco de la noticia; aunque es cierto también que Corea del Norte es uno de los países más herméticos y que poca información sale al exterior.

Rodong Sinmunse, periódico oficial del gobierno de Corea del Norte, los políticos del país están ‘preocupados’ por que los jóvenes caigan en esta moda que es propia de países capitalistas.

Corea del Norte es uno de los países con más medidas restrictivas para sus ciudadanos, algunas de ellas pueden sonar completamente increíbles para occidente.

Entre las medidas que han generado más polémica está una lista de cortes de pelo y algunos peinados que están prohibidos, el gobierno de ese país asegura que la influencia de países como Corea del Sur o Japón resultarían una amenaza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados, diputadas y Secretaría de Turismo analizan avances y retos de Sinaloa en materia turística

Entre los temas abordados estuvo la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para...

Este jueves 3 de julio las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa brindarán sus servicio en Culiacán

La cita es en la Escuela Secundaria Estatal “Nueva Generación”, ubicada en el Fraccionamiento...

Llama el PAS a lanzar campaña preventiva ante riesgos por la canícula

Culiacán, Sinaloa.- Frente a las altas temperaturas que azotan al estado y al país,...

La transparencia y rendición de cuentas es la constante y una exigencia en mi gobierno: Rocha

En el último informe de la ASF correspondiente a la revisión de la cuenta...

Descubren un antiguo rompeolas de época romana bajo las aguas de la bahía de Miseno, en Italia

En una operación de recuperación submarina frente a la costa de Bacoli, en el...

VIDEO: Joven se apena porque su madre llevó tortas caseras a Disneyland

En medio de una economía apretada y precios elevados en los parques temáticos, muchos...

Tortuga sobrevive a camión de basura en SLP y regresa a casa

Una tortuga de 18 años cayó por error a la basura. Sobrevivió compactaciones y...