Aprehenden a presunto feminicida de Fabiola Vianey; murió asfixiada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al presunto responsable se le imputan dos delitos; feminicidio y desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito: FGE

Los Mochis, Sin.- Por los delitos de feminicidio, y delitos vinculados con la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, cometido contra Fabiola Vianey “L”, fue aprehendido Luis Carlos ‘S”.

Fabiola Vianey fue reportada como desaparecida ante la Vicefiscalía Regional Zona norte donde se activó Protocolo Alba para su búsqueda, desde este sábado 18 de junio, por lo que de inmediato se iniciaron investigaciones para encontrar su posible ubicación, siendo algunas video grabaciones de locales cercanos a donde fue vista por última vez que se detectó que había subido a un automóvil.

Se identificó la propiedad de esta unidad y resultó ser de la madre de Luis Carlos “S” quien era el que lo conducía.

Producto de las entrevistas, este confesó que la mujer estaba muerta y el cuerpo de esta se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Centro, por el Callejón Juan de la Barrera.

Para poder ingresar a la vivienda, personal del Ministerio Público solicitó al juez orden de cateo la cual fue concedida en la madrugada de este domingo que pudo ingresar personal de investigación y peritos al lugar donde se localizó el cuerpo de la mujer.

De acuerdo a la necropsia, Fabiola Vianey tenía entre 24 y 36 horas de haber perdido la vida a consecuencia de asfixia por obstrucción de vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso.

A Luis Carlos “S” se le ejecutó orden de aprehensión bajo la causa 276/2022, la cual fue librada la tarde de este domingo , con la que el presunto responsable de feminicidio y de delitos vinculados a la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, fue ingresado al penal de Goros II donde se está a la espera de que se fije fecha y hora para celebración de audiencia inicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Habrá operativo de seguridad en “La Canast y “El Queso” ante el partido México vs. Inglaterra

• Se espera una afluencia de miles de personas para festejar durante y después...

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...