La mujer reveló que encontró su inspiración luego de revisar las redes sociales y sentirse libre de demostrar un lado oculto de su personalidad
Estados Unidos.- Son cada vez más las celebridades y también personas comunes que han decidido abrir sus cuentas de Only Fans, la popular plataforma de contenido para adultos que está cambiando la manera no solo de triunfar en las redes sino también de generar millonarios ingresos.
Los personajes son tan variados como las afinidades de cada usuario y detrás de ellos se encuentran a veces sorprendentes historias que se han vuelto virales; tal es el caso de Nikole Mitchell, una pastora originaria de un pueblo de Minnesotta, Estados Unidos, quien decidió cambiar radicalmente su vida y abandonó la fe con el objetivo de abrir su cuenta en la plataforma.
La pastora fue entrevistada por medios estadounidenses a quienes confesó que encontró su inspiración luego de revisar las redes sociales y sentirse libre de demostrar un lado desconocido de su personalidad. Sin embargo, el momento en que comenzó a ver la vida de diferente manera fue luego de ver una obra de teatro de temática LGBT+.
Pastora rompe las redes con su contenido
Nikole Mitchell declaró que al haber crecido en una familia conservadora, fue aproximada a la religión desde muy temprana edad. Con los años decidió volverse pastora de su comunidad y pronto se convirtió en un ejemplo para los demás. No obstante, luego de ver la obra de teatro con temática LGBT+ decidió divorciarse y fue entonces que abrió una cuenta de Onlyfans.
Mitchell, de 36 años, aseguró a la prensa que muy en su interior sabía que había una parte de ella que no podía salir a la luz debido al ambiente tan conservador que la rodeaba. Si bien se casó y formó una familia, tiene dos niños de 10 y 7 años, reconoció que nunca se sintió del todo a gusto con la vida que llevaba.
En su entorno cualquier conversación acerca de temas sobre sexualidad estaba prohibida y desempeñaba un papel muy limitado en su vida diaria como mujer. “Me decían que solo tendría que ocuparme de los niños”, reconoció. Incluso decidió volverse pastora para aproximarse un poco al sueño que siempre tuvo de niña: ser actriz.
Nikole Mitchell reveló que luego de ve en redes sociales acerca de modelos de lencería, se dio la oportunidad de descubrir nuevas partes de sí misma que no había permitido sacar a la luz. Fue entonces que decidió pedir a alguien que le tomara fotos sin ropa, y ante ello sintió gran alivio, aseguró.
Finalmente admitió que se consideraba bisexual y fue en este momento en que decidió dejar su comunidad religiosa. Dos años más tarde se divorció y con el objetivo de seguir experimentando decidió abrir su cuenta de Onlyfans. Esta decisión la llevó a obtener ingresos por miles de dólares y llevar una vida mucho más “feliz que nunca”. Ahora vive en Los Angeles.
“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien”, declaró. Mitchell aseguró que su vida actual es igual de “sagrada” como la anterior: “Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, concluyó.