Busca a su novio desaparecido y descubre que está casado y con hijos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer estadounidense que vive en Shenzhen, China, descubrió que su novio “desaparecido” estaba casado y con tres hijos. Rachel Waters, de 26 años comenzó la búsqueda de Paul Magee, después de seis semanas, pues su regreso se había vuelto muy largo. Él dijo que solo iba de visita a su ciudad natal y ya no regresó.

Desesperada, Rachel Waters publicó en una página de Facebook de la comunidad de Norwich una foto donde salía acompañada de Paul Magee y la cual había tomado en China. En la imagen, explicó que Paul, de 40 años de edad, había ido de visita a su ciudad natal.

Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Magee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril de visita y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.

Amigos de Paul que vieron la publicación afirmaron que él había estado trabajando en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado por la pandemia. Uno de ellos le respondió: “No es realmente divertido, ¿verdad? ¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”.

Rachel, originaria de Carolina del Sur y quien en el pasado había estudiado en la universidad en Gran Bretaña, le contestó que no era gracioso en lo más mínimo, pues había tenía una relación con ella. Aparentemente desconsolada, ella eliminó la publicación original en Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cómo la muerte de una mascota enseña a los niños a gestionar el duelo

La muerte forma parte de la vida, pero gestionar el duelo por la pérdida...

Frente frío trae temperaturas gélidas al sur de Florida. ¿Caerán iguanas de los árboles?

El aire más frío de la temporada está llegando al sur de la Florida,...

CEDH participa en la FIL Culiacán con la presentación del libro “La memoria como trinchera”

El profr. Oscar Loza, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, reconoció...

UAS otorga el Doctorado Honoris Causa a Luciano Concheiro por su aporte académico y social

Entrega la UAS el Grado de Doctor Honoris Causa a Luciano Concheiro, reconociendo su...

VIDEO | Califica a sus alumnos con memes de Messi y se vuelve viral

Olvídense de las abejitas y de los garabatos colorados, lo de hoy lo de...

Pasajeros del Metrobús apoyan a joven ebrio en llamada con su mamá y se vuelven virales

Un joven ebrio en el Metrobús llama a su mamá para decirle que está...

VIDEO | Mujeres celebran una fiesta usando sus vestidos de novia originales

Sin duda, un gesto nostálgico que muestra cómo la moda y la familia pueden...