Disfrutan 100 mil personas concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó como “todo un éxito” el evento e informó que se esperan más conciertos similares

Ciudad de México. Este viernes acudieron más de 100 mil personas a disfrutar del concierto gratuito que ofreció el cantautor Silvio Rodríguez en el Zócalo de la Ciudad de México, donde interpretó sus grandes éxitos como “Casiopea”, “La Maza”, “Mi Unicornio Azul”, “Quien fuera” y “Te Amaré”, entre otros.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó como “todo un éxito” el evento e informó que se esperan más conciertos similares para que los capitalinos puedan tener acceso a la cultura en la capital del país.

Todo un éxito el concierto. Estamos muy felices de tener a Cuba en el corazón de México y además, el Zócalo es algo muy especial y Silvio Rodríguez también”, comentó.

Silvio Rodríguez también agradeció al público asistente por acompañarlo esta noche, quién aplaudió cada una de sus canciones durante la noche y le correspondió coreando “Oe, Oe, Oe, Silvio, Silvio”

El concierto gratuito, organizado por el Gobierno capitalino y el Gobierno de México, inició con la participación de la cantautora mexicana Vivir Quintana, autora de “Canción sin miedo”, uno de los temas representativos del movimiento feminista actual en América Latina.

Luego de ocho años de no presentarse en el país, el concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo se dio en el marco de los recitales “La espera terminó” que el artista presentó previamente en el Auditorio Nacional, donde compartió su nuevo trabajo discográfico “Para la espera”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH presenta el libro “La Memoria como Trinchera; Lourdes Martínez Huerta”

A 50 años de su desaparición, la CEDH Sinaloa realizó un homenaje a su...

El PAS reafirma su compromiso con la participación política de las mujeres

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. En el marco del Programa Anual de Trabajo “Fortalecimiento Político...

PSG vence al Inter y se corona en la Champions League

En Múnich, el PSG dominó de principio a fin este sábado al Inter de...

INE estima hasta 10 días para los resultados de elecciones judiciales

El INE debe verificar que los candidatos más votados cumplan con la paridad de...

PSG vence al Inter y se corona en la Champions League

En Múnich, el PSG dominó de principio a fin este sábado al Inter de...

INE estima hasta 10 días para los resultados de elecciones judiciales

El INE debe verificar que los candidatos más votados cumplan con la paridad de...

Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia

El mexicano Isaac del Toro no tuvo la reacción que se esperaba ante el...