Separan del cargo a funcionarios por caída de puente colgante en Morelos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció la separación del cargo de varios funcionarios tras la caída de un puente colgante esta semana

Morelos. El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció este viernes el cese de varios funcionarios públicos por su presunta responsabilidad en la caída del puente colgante del Paseo Ribereño, y que dejó como saldo ocho personas heridas esta semana.

En conferencia de prensa, José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, informó fueron cesados de sus funciones la coordinadora de Protección Civil municipal, Paola Hernández Vargas; el director de Infraestructura, Raymundo Nova, así como la jefa de Departamento de Barrancas y Áreas Naturales Protegidas, Denia Brito.

Además, Pablo Aguilar también anunció su separación temporal de forma voluntaria al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

El pasado 7 de junio, un puente colgante en Cuernavaca, Morelos, colapsó durante un evento oficial, dejando heridos al alcalde José Luis Urióstegui, su esposa, y varios funcionarios y reporteros.

El accidente ocurrió en el Parque Porfirio Díaz durante la inauguración del Paseo Ribereño.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rehabilitan caminos en diversas comunidades de El Fuerte

Por indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Ayuntamiento de El Fuerte realizó en...

Mantienen activa la Campaña de Vacunación 2025–2026 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud mantiene activa la Campaña de Vacunación 2025–2026, con...

Mazatlán recibirá a más de 12 mil cruceristas la última semana del año

Sinaloa cerrará el 2025 con la llegada de 124 embarcaciones turísticas, más de 436...

“¡Atencion.. Este miércoles ultimo día del programa Ponte al Corriente!”

El SATES invita a la ciudadanía a aprovechar hoy y mañana el programa “Ponte...

Habrá reparación del daño a familiares de víctimas del accidente del tren: Sheinbaum

La mandataria mencionó que el lunes se dio como primera etapa un apoyo a...

Abandonan cuerpos de seis personas secuestradas en bares Chiapas

Fueron localizados los cuerpos de seis personas que habían sido secuestradas en los hechos...

Anne Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo, es sentenciada a prisión por fraude

Una vez más la organización Miss Universo está en medio de la polémica. Ahora debido a...