Cae otro presunto implicado en asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Víctor Manuel “N”, El Calaco, quedó bajo presión preventiva oficiosa al ser señalado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Víctor Manuel “N”, El Calaco, fue detenido e imputado por el presunto delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de Yessenia Mollinedo Falconi, directora del portal El Veraz, y la reportera Sheila Johana García Olivera, el 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado informó que el juez del caso determinó imponer un año de presión preventiva oficiosa contra el que sería el segundo detenido de las cinco personas que presuntamente están involucradas en el asesinato de las dos comunicadoras.

La FGE indicó que a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, realizó la imputación en contra de El Calaco, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial mediante cumplimiento de mandamiento judicial.

“Respetando el debido proceso y sus derechos humanos fue puesto a disposición del juez de proceso y procedimiento penal oral del XXI distrito judicial con sede en Minatitlán, quien imputó el delito e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 156/2022”.

Por ese caso, lunes 6 de junio fue detenido Armando “N”, El Traxcavo o El Popeye, en el penal de Coatzacoalcos.​

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador Rocha encabeza acto conmemorativo del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Benito Juárez, representa los ideales de justicia social y la soberanía de México Culiacán, Sinaloa.-...

Fiscalía Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por desaparición cometida por particulares, en colaboración con Sonora

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Culiacán se alinea a la estrategia nacional del “Mundial Social” y se declara listo para su primer Mundialito Infantil

“Nos sentimos muy emocionados por nuestra cancha, es un logro más”; niñas y niños...

Honor y Legado: Ambrocio Chávez reafirma los principios republicanos en el corazón de Salvador Alvarado

Guamúchil, Salvador Alvarado.- En el marco del 220 aniversario del natalicio de Benito Juarez...

Vinculan al ex boxeador ‘Terrible’ Morales por abuso sexual; llevará juicio en libertad

Tijuana, BC. El boxeador Erick El TerribleMorales fue vinculado a proceso por una jueza del Poder...

México suma casi 14 mil casos de sarampión; ¿cuál es el estado con más contagios?

La Secretaría de Salud informa el estado del actual brote de sarampión en México La...

Justicia de EU investiga al presidente colombiano Gustavo Petro, según el NYT

The New York Times detalló que estas investigaciones de EE.UU. están centradas en si...