¿Exagerado? Reclaman a restaurante por pizza pequeña; la miden para exigir más centímetros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El caso protagonizado por la pareja Coral y Luke Heath ha dado mucho de qué hablar ya que cuando les llegó su pedido de una pizza quedaron inconformes por su tamaño.

¿Has hecho un pedido y no has quedado satisfecho? Es común que este tipo de inconformidades se presenten a la hora de pedir en línea. Sin embargo, pocas veces llegan a trascender. Por ello, te presentamos el caso viral de una pareja que se quejó del tamaño de una pizza que les llegó a casa y que está dando mucho de qué hablar. ¿Justo o es exagerado?

El caso protagonizado por la pareja Coral y Luke Heath ha dado mucho de qué hablar ya que cuando les llegó su pedido de una pizza quedaron inconformes al ver que “era demasiado pequeña”. Por ello, se dieron a la tarea de medirla con una cinta métrica, tomarle foto y reclamar.

Querían demostrar que la pizza Margarita de 16,30 dólares, es decir 380 pesos aproximadamente, medía cinco centímetros menos que lo que presumía la pizzería Westgate Pizza, en Kent, Reino Unido.

Sin embargo, lejos de que todo se solucionara, la pareja peleó con el personal del lugar. Y por ende, lo colgaron en redes sociales con la foto de la pizza y la cinta métrica. Logrando con ello que se volviera viral.

“Pizzería terrible. Personal realmente grosero. Compramos la pizza de 38 centímetros y era demasiado pequeña, así que los llamé directamente antes de la aplicación de entrega para que la arreglaran.

La persona directamente me llamó mentiroso una y otra vez y fue muy discutidor. Se negó incluso a enviar una pizza nueva o un reembolso porque no era lo que pagamos”, agregó quien se presenta como damnificado.

Seguía diciendo que tomaban fotos de su pizza y me equivoqué. Bueno, medimos esa pizza después de esto y esa pizza era demasiado pequeña. Estaba quemada, terrible en todas partes. De verdad, no le pidas a esta gente, no se preocupan por ti”, dijo el afectado –según Mirror y Clarín–.

“Sinceramente, no me importa lo que dijera la caja. Pedí 38 centímetros así que espero 38 centímetros”, agregó Coral.

Ante el incidente, un empleado del lugar mencionó que se les ofreció un rembolso y lo aceptaron. Sin embargo, el caso en redes sociales dividió opiniones, pues para muchos esto fue exagerado y para oteros lo justo:

“En realidad mediste una pizza… y pensé que no tenías vida. Calma para ‘la policía de comida para llevar'”;”¿Todavía no llamaron a la policía o lo hago yo?”; “Les puede decir que no tienen nada mejor que hacer. Pero si todo el mundo dejara pasar cosas como estas, donde te venden algo que no coincide con su descripción, ¿estaría bien?”, se lee entre las reacciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se compromete Mingo a ser aliado de las comunidades rurales

El candidato a alcalde de Ahome tomó nota de cada una de sus peticiones...

Sinaloa ya es un referente en la protección a defensores de los derechos humanos y periodistas: Bernal Arellano

La titular del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y...

Sebides felicita a combatientes de incendios forestales en su día y reporta 18 siniestros liquidados

La Secretaria Pérez Corral llama a no bajar la guardia ante situación actual CULIACÁN, SIN.-...

Se brinda apoyo a víctimas de incendio en la sindicatura de Tehueco, El Fuerte

A través de limpieza del terreno y provisión de artículos esenciales, se apoyó a...

VIDEO | Papá interpreta acrónimos que usan los jóvenes: “ALV es Al rato lo vemos”

En Instagram, se difundió un video donde un hijo le pidió a su papá...

Niño de 9 años salva a sus padres de un tornado en Oklahoma

Corrió más de una milla en la oscuridad para buscar ayuda, guiado por los...

VIDEO | Novios sacan los prohibidos y arman tremenda fiesta con mariachi en el centro de Chihuahua

La pareja de recién casados decidió tomar el paseo peatonal del centro de Chihuahua...