Fallar no está en nuestro diccionario y te haremos gobernador, le dicen maestros a Mario

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato cierra su jornada 54 de campaña con gira por Mazatlán y Concordia

Mazatlán, Sin.- Mario Zamora Gastélum sostuvo un encuentro con más de mil trabajadores de la educación, agremiados a Enlace Cívico Magisterial (Encima), simpatizantes con su proyecto, quienes se congregaron en el sector Infonavit El Conchi, en el cierre de su gira por Mazatlán y Concordia, como parte de la jornada 54 de campaña.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa dijo que ha recorrido el estado de sur a norte y de la costa a la sierra, a donde nunca un candidato a gobernador ha asistido. En todos lados lo ha acompañado ENCIMA y con ellos va a gobernar en favor de los niños y las niñas.

“He hecho el compromiso, independientemente de que la Federación quiera regresar o no las escuelas de tiempo completo, también he hecho el compromiso, independientemente de que el gobierno federal quiera regresar o no las estancias infantiles”, asintió.

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE 53, dijo al candidato del PRI, PRD y PAN, que en los docentes agremiados a Encima tiene aliados incondicionales que lo quieren como gobernador, y para eso la red afectiva de este organismo trabajará para darle más de 60 mil votos el 6 de junio.

“El triunfo se huele, el triunfo se ve, y las estructuras de encima estamos diseñadas para ganar, no existe en nuestro diccionario la palabra fallar”, aseguró.

El líder magisterial destacó que están listos para salir a votar y hacer a Mario Zamora su gobernador, y que el triunfo ya se ve y se siente, porque los maestros no saben fallar.

Mario Zamora reiteró de manera pública que los maestros van a tener un gobernador amigo y que junto con ENCIMA va a gobernar, buscando siempre el beneficio de todos.

El futuro gobernador del estado, les dijo que otro de sus compromisos es que los maestros ya no van a batallar para que les llegue su quincena cuando les debe de llegar, porque es lo justo y es lo correcto.

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN, dio su palabra de sinaloense que como gobernador estará en la calle, en la colonia, en las comunidades, en las escuelas y en las casas, trabajando de frente, resolviendo problemas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arbitraje, alternativa atractiva ante Reforma Judicial: ADECEM e IMA

La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM) y el Instituto...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida y dos privadas de la libertad

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 14 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Oposición alerta de riesgos por recorte en seguridad; es una redistribución, alega Morena

Diputados de oposición señalan que la SSPC habría experimentado una caída de más 40%...

Ambientes inseguros impactan de forma desigual; infancias y juventudes son las más afectadas: UAS

El impacto no es homogéneo, a todos nos afecta, pero no a todos en...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida y dos privadas de la libertad

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 14 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Realizan la quinta jornada en Sinaloa para la conformación de Comités Seccionales de Defensa de la Transformación

Sinaloa, México.- Con gran participación ciudadana y en un ambiente de unidad, se llevó...

¡A última hora! Rocha decide cancelar los festejos del Grito de Independencia

El mandatario señaló que la decisión se tomó como un ejercicio de alta responsabilidad,...