Mujer halla dinero escondido en sofá usado; devuelve más de 700 mil pesos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La protagonista de esta historia, Vicky Umodu, estaba buscando muebles para llenar su casa, así que empezó a buscar algunos que le salieran gratis por Internet

¿Te has encontrado dinero? Sin duda ésta es una sensación satisfactoria, pues muy pocas veces suele pasar. Por ello, se viralizó la historia de una mujer en California, Estados Unidos, que halló 36 mil dólares, es decir, aproximadamente 703 mil 771 pesos mexicanos, que estaban escondidos en un sofá que consiguió gratis por Internet.

La historia se dio a conocer mediante ABC7News. La protagonista de esta historia, Vicky Umodu, estaba buscando muebles para llenar su casa, así que empezó a buscar algunos que le salieran gratis por Internet.

“Pensé que era un truco –conseguir muebles gratis–, pero llamé”, comentó.

En su búsqueda le ofrecieron dos sofás y una silla gratis, pues el dueño de estos muebles había fallecido. “Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y lo trajimos”, contó.

Todo marchaba en orden hasta que comenzó a limpiar los muebles. Cuando limpiaba uno de los cojines se dio cuenta que había algo extraño: “Pensé que era una almohadilla térmica”.

Al abrir el cojín encontró un fajo de billetes, había miles de dólares. Jamás imaginó encontrar dinero. De inmediato llamó a las personas que le dieron los muebles:

“Le estaba diciendo a mi hijo que viniera, esto es dinero. Necesito llamar al tipo”, relató. Sin embargo, a pesar de su suerte, ella decidió regresar el dinero, pues considera que Dios ha sido amable con ella y sus hijos: “Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿Qué más puedo pedirle?”, finalizó.

Como era de esperarse, la historia de la mujer honesta se viralizó casi de inmediato y ha trascendido a nivel internacional.

https://youtu.be/oOOezBethHA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Clara Luz Flores es la coordinadora de Morena en Nuevo León para 2027

Tras ganar la encuesta interna de Morena, Clara Luz Flores encabezará la estructura de...

“Sólo actué como accionista”: Ernesto Ruffo sostiene su inocencia tras dejar El Altiplano

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, relató que durante los 70 días en el Altiplano...

Invitan al B2B Networking Empresarial en colaboración con Grupo Red de Negocios Tres Ríos y AutoCountry

El próximo sábado 3 de octubre, la agencia AutoCountry será sede del encuentro entre...

Realizan labores de acondicionamiento en el bulevar Los Ganaderos, en Culiacán

Las acciones incluyeron retiro de basura, corte de maleza y mejoras en la superficie...

Una madre corrió descalza una carrera de 3 kilómetros para comprar los útiles de su hija y ganó

La mujer de 47 años, residente en Maharashtra, India. se inscribió en la prueba...

Joven coreano se hace viral por cantar “Gangnam Style” en español: así suena la canción de PSY

El éxito surcoreano se volvió viral tras la adaptación realizada por el creador asiático...

Una mujer de Texas pagó 25 mil dólares para clonar a su gata fallecida

Kelly Anderson esperó años a que un laboratorio le entregara a Belle, el duplicado...