En camioneta de ‘papitas’ traían más de 1 tonelada de mariguana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades de seguridad decomisaron 117 paquetes del enervante en Santiago, Nuevo León; el conductor fue detenido

Nuevo León.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en coordinación con integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron más de una tonelada de mariguana en una camioneta, la cual traía logos que simulaban ser de una empresa de botanas.

Al darle seguimiento a una investigación, los elementos de la PFM se trasladaron al kilómetro 244 de la carretera nacional a la altura del municipio de Santiago, Nuevo León.

En el lugar, y con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y municipales de Santiago, ubicaron la camioneta en mención, y detuvieron a Ernesto “N”, quien conducía la unidad.

Autoridades hallaron más de 100 paquetes con marihuana en la camioneta de presuntas frituras. Foto: Especial

En la camioneta fueron localizados 117 paquetes con un peso aproximado de una tonelada 211 kilos 665 gramos de mariguana.

Por tales hechos, el presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y se continuará en la integración de la carpeta de investigación a fin de formular la imputación y solicitar la vinculación procesal de Ernesto “N”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alejandro Correa, exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán es reportado como desaparecido

"Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de algún delito”, dice...

Gobierno de Rocha está asumiendo y cubriendo adeudos heredados de administraciones anteriores

Además, de pagar adeudos ante IPES, Isssteesin y SIAP, se ha disminuido notablemente la...

Alcalde de Culiacán realiza ajustes en Bienestar, Comunicación Social y Gestiones de Presidencia

Juan de Dios Gámez Mendívil, aclaró que estos movimientos forman parte de un proceso...

El PAN Sinaloa condena el asesinato del alcalde Carlos Manzo y exige justicia

Barajas Cortés resaltó que el país no puede normalizar, ni acostumbrarse a la violencia...

Alejandro Correa, exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán es reportado como desaparecido

"Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de algún delito”, dice...

El PAN Sinaloa condena el asesinato del alcalde Carlos Manzo y exige justicia

Barajas Cortés resaltó que el país no puede normalizar, ni acostumbrarse a la violencia...

Tras homicidio de Manzo, Sheinbaum dice que no retomará la ‘guerra contra el narco’

La presidenta Sheinbaum condenó el homicidio del alcalde e informó que se trabajará en...