7 de junio, fecha en que se tendrá resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez: Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador del estado informó en la “semanera” que ese día se esclarecerá el caso del periodista asesinado el pasado 5 de mayo en la capital sinaloense.

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, adelantó que será el próximo 7 de junio cuando Gobierno del Estado tenga resuelto el caso del asesinato del Luis Enrique Ramírez Ramos.

“Está la certeza, lo que queremos es no fallar en la cosa jurídica, pero yo creo que para el 7 de junio lo podremos tener resuelto”, prometió.

Señaló que existe una investigación solida y muchos elementos que permiten tener a los responsables de los hechos, pero que no quieren apresurarse y ser lo más responsables en el caso.

“Hay toda una investigación, no se puede conocer datos sobre el hecho, el caso está resulto, nos falta un hilito jurídico que lo vamos acabalar, que lo vamos a tener, queremos ser responsables y no apresurarnos y decir, pero lo tenemos ubicado, la Fiscalía lo tiene completamente investigado con entera claridad”, detalló.

Cabe recordar que, Luis Enrique Ramírez Ramos fue encontrado asesinado el pasado 5 de mayo a la salida sur en Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué es la ‘regla del 9’ y por qué se relaciona con la infidelidad?

La llamada ‘regla del 9′ podría darte una explicación sobre la infidelidad en las...

¿Sabías que la higiene de manos previene hasta el 85% de las enfermedades hospitalarias?

Expertos señalan que el éxito de estos protocolos no reside en la tecnología avanzada,...

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

FGR no detendrá a Rocha: “no hay evidencia”, se solicitarán más pruebas a EU

La Fiscalía General de la República solicitará más pruebas a Estados Unidos para tomar...

Movimiento Ciudadano se deslinda de Richard Millán tras respaldar a Rocha

Culiacán, Sinaloa.— Tras el documento emitido el día de ayer, en el que aparece...